Milan y Napoli sufren pero ganan en el Calcio

Una falta directa transformada por el español Jesús Fernández Sáez ‘Suso’ le dio el triunfo al Milan este domingo contra el Cagliari (2-1), en una segunda jornada de la liga italiana en la que el Nápoles remontó al Atalanta y se impuso 3-1.

Tras el triunfo del vigente campeón Juventus el sábado, tanto el Milan como el Nápoles tuvieron que trabajar para hacerse con la victoria, pero consiguieron mantener el pleno de puntos y, de paso, la presión sobre los turineses.

En su estreno liguero en San Siro, el Milan se fue al descanso por delante 1-0 gracias al primer gol en esta Serie A del joven Patrick Cutrone, de 17 años, que ya marcó dos tantos en la Liga Europa tras ser la gran revelación de la pretemporada.

Los “rossoneri” sufrieron mucho durante la fase central del encuentro y terminaron concediendo el gol del empate al brasileño Joao Pedro (m.56), lo que les obligó a trabajar duro para volver a adelantarse.

La diana determinante se originó en la zurda de Suso, que transformó una perfecta falta directa desde los 18 metros en el 70 que permitió al Milan sellar su segundo triunfo en dos partidos disputados en este campeonato liguero.

Por su parte, el Nápoles resolvió su partido en la segunda mitad tras irse al descanso perdiendo 0-1 en virtud de un cabezazo del italiano Bryan Cristante.

El polaco Piotr Zielinski igualó en el 56 con un derechazo desde fuera del área y apenas cinco minutos después el belga Dries Mertens completó la remontada a pase de Lorenzo Insigne. El croata Marko Rog sentenció el choque en el 87 para alimentar las ambiciones de los napolitanos en esta campaña.

Sorrentino reveló el secreto para atajar el penal a Cristiano

Pese al penalti parado por Sorrentino, el Chievo cayó 0-3 en Turín y quedó colista en la clasificación de la Serie A

La Juventus se pasea ante el Chievo Verona con una goleada

El brasileño Douglas Costa (13), el alemán Emre Can (45) y Daniele Rugani (84) anotaron los goles de la Juventus

Milán gana y se coloca cuarto sitio en la Serie A

Sin Gonzalo Higuaín, el equipo Rossoneri le ganó de visita al Genoa, con anotaciones de Borini y Suso.

Higuaín no es convocado con el Milán

Esta decisión se relacionado con su posible fichaje con el Chelsea.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS