Caixinha feliz con el gol de Herrera

El director técnico de Glasgow Rangers, el portugués Pedro Caixinha, se dijo contento por el gol que consiguió el atacante mexicano Eduardo Herrera durante la victoria de este día por 3-1 sobre Ross County.

“Lalo” Herrera se estrenó como goleador en el futbol europeo, un hecho necesario para un delantero en busca de obtener confianza con miras a los próximos encuentros.

“Estoy contento con todo el equipo y todos los muchachos, y también con Herrera. Es importante para un delantero marcar goles, y es realmente importante para el nivel de confianza en el equipo, y de forma individual para los jugadores”, comentó.

En declaraciones en el portal oficial del club, el ex entrenador de Santos Laguna destacó la importancia de regresar al triunfo en la Liga escocesa, luego de dos partidos sin conseguirlo y ahora queda prepararse para el compromiso frente a Dundee.

“Fue realmente importante ganar hoy para dar confianza a los muchachos y obtener impulso. Ahora pueden disfrutar de sus cuatro días de descanso, y es importante que el equipo tenga algo de descanso, y entonces después podemos empezar a prepararnos para enfrentar a Dundee”.

Para dicho juego en casa, Caixinha reconoció que “debemos algo a nuestros aficionados de Ibrox y tenemos que conseguir tres puntos más”.

En el juego de este día frente a Ross County, “Lalo” Herrera ingresó de cambio y firmó el tercer gol de Rangers, donde también vio actividad Carlos “Gullit” Peña, quien poco a poco se adapta de la mejor manera.

Sin Ochoa, Standard pierde Súper Copa de Bélgica

El arquero fue convocado para el compromiso ya que se incorporó recientemente.

Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

El portero mexicano podría ir al futbol argentino para el próximo año futbolístico.

Así quedó Héctor Herrera tras su operación

El mediocampista mexicano informó el sábado que había sido sometido a una cirugía.

Raúl Jiménez falla penal en debut con Wolverhampton

El delantero mexicano saltó al terreno de juego como titular en juego amistoso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS