Caixinha feliz con el gol de Herrera

El director técnico de Glasgow Rangers, el portugués Pedro Caixinha, se dijo contento por el gol que consiguió el atacante mexicano Eduardo Herrera durante la victoria de este día por 3-1 sobre Ross County.

“Lalo” Herrera se estrenó como goleador en el futbol europeo, un hecho necesario para un delantero en busca de obtener confianza con miras a los próximos encuentros.

«Estoy contento con todo el equipo y todos los muchachos, y también con Herrera. Es importante para un delantero marcar goles, y es realmente importante para el nivel de confianza en el equipo, y de forma individual para los jugadores», comentó.

En declaraciones en el portal oficial del club, el ex entrenador de Santos Laguna destacó la importancia de regresar al triunfo en la Liga escocesa, luego de dos partidos sin conseguirlo y ahora queda prepararse para el compromiso frente a Dundee.

“Fue realmente importante ganar hoy para dar confianza a los muchachos y obtener impulso. Ahora pueden disfrutar de sus cuatro días de descanso, y es importante que el equipo tenga algo de descanso, y entonces después podemos empezar a prepararnos para enfrentar a Dundee”.

Para dicho juego en casa, Caixinha reconoció que “debemos algo a nuestros aficionados de Ibrox y tenemos que conseguir tres puntos más».

En el juego de este día frente a Ross County, “Lalo” Herrera ingresó de cambio y firmó el tercer gol de Rangers, donde también vio actividad Carlos “Gullit” Peña, quien poco a poco se adapta de la mejor manera.

Huesca de Nacho Ambríz regresó a la senda del triunfo

Los dirigidos por el mexicano volvieron a conocer la victoria tras cuatros juegos consecutivos de no hacerlo

Entre todos buscamos soluciones: Nacho Ambriz sobre la mala racha del Huesca

El entrenador mexicano asegura que ha platicado con los jugadores para encontrar la forma de revertir los resultados

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

NOTICIAS