Elías Hernández y Érick Gutiérrez, baja del Tricolor

Las malas noticias llegaron al Tricolor. Como es costumbre, las lesiones nuevamente mermaron los planes de Juan Carlos Osorio de cara a una convocatoria. Elías Hernández y Erick Gutiérrez no podrán reportar con la Selección Mexicana de cara a los duelos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica, debido a que al término de sus compromisos  en la Jornada 7 de la Liga MX, presentaron molestias.

También puedes leer: Con golazo, Corona le da tres puntos al Porto

Erick Gutiérrez sufrió un esguince en el tobillo derecho, incluso, el mediocampista no vio acción en el duelo entre Pachuca y Xolos, el pasado viernes en el estadio Caliente. Elías Hernández presentó molestias en la rodilla durante el encuentro entre León y Santos. El «Patrullero» abandonó el terreno de juego al minuto 56.

Ambos jugadores se presentaron al llamado con el Tricolor, sin embargo, minutos después abandonaron la concentración para comenzar la rehabilitación con su clubes. De momento, la Selección no ha informado quiénes los suplirán.

El combinado mexicano se concentró la tarde de este domingo y viajó a Cuernavaca, Morelos, para iniciar con sus trabajos de preparación para recibir el viernes en el Estadio Azteca a Panamá, y visitar a Costa Rica el martes 5 de septiembre.

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

A 21 años de la conquista de la Copa Confederaciones

El 4 de agosto de 1999, la Selección Mexicana venció a su similar de Brasil en el estadio Azteca

Miguel Herrera habló sobre su salida del Tri: Decio sí lloró conmigo

El Piojo aseguró que el entonces directivo pudo impedir su salida de selección nacional

NOTICIAS
<