Elías Hernández y Érick Gutiérrez, baja del Tricolor

Las malas noticias llegaron al Tricolor. Como es costumbre, las lesiones nuevamente mermaron los planes de Juan Carlos Osorio de cara a una convocatoria. Elías Hernández y Erick Gutiérrez no podrán reportar con la Selección Mexicana de cara a los duelos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica, debido a que al término de sus compromisos  en la Jornada 7 de la Liga MX, presentaron molestias.

También puedes leer: Con golazo, Corona le da tres puntos al Porto

Erick Gutiérrez sufrió un esguince en el tobillo derecho, incluso, el mediocampista no vio acción en el duelo entre Pachuca y Xolos, el pasado viernes en el estadio Caliente. Elías Hernández presentó molestias en la rodilla durante el encuentro entre León y Santos. El “Patrullero” abandonó el terreno de juego al minuto 56.

Ambos jugadores se presentaron al llamado con el Tricolor, sin embargo, minutos después abandonaron la concentración para comenzar la rehabilitación con su clubes. De momento, la Selección no ha informado quiénes los suplirán.

El combinado mexicano se concentró la tarde de este domingo y viajó a Cuernavaca, Morelos, para iniciar con sus trabajos de preparación para recibir el viernes en el Estadio Azteca a Panamá, y visitar a Costa Rica el martes 5 de septiembre.

Alexis Sánchez se unió a La Roja

Alexis Sánchez se unió al resto de constelaciones y con su simple presencia iluminó a los demás.

¡Habrá lleno en la Corregidora para el partido del Tri!

Contra Costa Rica, la entrada fue de 35 mil 827 aficionados en el estadio Universitario

Chile, el recuerdo del 7-0

El 18 de junio de 2016 quedó guardado como uno de los capítulos más negros en la historia del futbol nacional.

El Tricolor ya prepara el duelo ante Chile

En el horizonte ya se vislumbra el encuentro ante la bicampeona de América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS