México se queda el tercer lugar en Williamsport

La novena de Guadalupe Treviño Kelly aprovechó los errores de sus rivales North State que lucieron muy desmotivados para derrotararlos 14-8 y con ello se quedaron con el tercer lugar de la pequeña Serie Mundial de Williamsport.

El representativo de Southeast había ganado todos sus encuentros, hasta la final local del sábado, donde Texas vino de atrás con dos carreras en el sexto rollo para superarlos y les propinaron el primer revés en el torneo que los privo de jugar la final ante Japón.

Mathew Mattihijs lució con su recta en el primer episodio, donde retiró en tres a sus rivales mexicanos, pero comenzó a tener problemas con su control y con su receptor zurdo Jacob Calder.

Emiliano Garza recibió base por bolas, quien recorrió las base sin problemas con dos lanzamientos descontrolado y un pasbol. Tras caer el primer tercio por la vía de los strikes, César Monjaraz también camino y timbró con otro parbol del cátcher Calder.

Samuel Juárez abanicó el tercer strike, pero la pelota no pudo ser controlada por Calder y llegó a salvo al primer cojín.

Cameron Greenway lo relevó y las cosas no fueron muy diferentes. Francisco Elizondo entregó el segundo out, no sin antes avanzar a Juárez al tercer cojín, quien se instaló en la antesala con el batazo de Elizondo. Sergio Adame recibió pasaporte, pero un wildpitch de Greenway provocó la tercer rayita azteca. Isaac Miranda con triple metió la cuarta anotación y piso la registradora con otro pasbol del receptor zurdo Calder.

México timbró en ocho ocasiones en la cuarta ronda, donde los batazos principales corrieron con dobletes de Rosendo Cantú y Francisco Elizondo, además de sencillo de Diego Díaz para tomar una ventaja de 14-2, pero la novena estadounidense respondió con seis anotaciones y evitó que el partido concluyera por diferencia de 10 o más carreras.

Isaac Miranda comenzó por México, pero abandonó el partido por un dolor en su espalda, en el tercer episodio, al final César Monjaraz resultó el vencedor en labor de relevo desde el cuarto rollo.

Ashton Byars la botó por Carolina en el segundo acto sin gente en las almohadillas, Carson Hardee impulsó dos de las seis anotaciones con un batazo de cuatro esquinas.

Cuatro jugadores de Astros estuvieron en la polémica Serie Mundial de 2017

José Altuve, Carlos Correa, Alex Bregman y Yuli Gurriel formaron parte vital de aquel campeonato

José Urquidy y Astros de Houston llegan en la Serie Mundial

Yordan Álvarez conectó cuatro imparables que finiquitaron a los Medias Rojas de Boston y el mexicano Alex Verdugo

Max Scherzer será el abridor de los Dodgers ante Braves en el juego 6

El manager Dave Roberts evitó forzar a alguno de sus abridores en el último choque

Alex Verdugo luce con mucho orgullo los colores de México

Ya sea en el guante, los tenis, la protección de su codo, espinillera o en las cuatro, el beisbolista de Boston lo lleva en cada juego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS