México se queda el tercer lugar en Williamsport

La novena de Guadalupe Treviño Kelly aprovechó los errores de sus rivales North State que lucieron muy desmotivados para derrotararlos 14-8 y con ello se quedaron con el tercer lugar de la pequeña Serie Mundial de Williamsport.

El representativo de Southeast había ganado todos sus encuentros, hasta la final local del sábado, donde Texas vino de atrás con dos carreras en el sexto rollo para superarlos y les propinaron el primer revés en el torneo que los privo de jugar la final ante Japón.

Mathew Mattihijs lució con su recta en el primer episodio, donde retiró en tres a sus rivales mexicanos, pero comenzó a tener problemas con su control y con su receptor zurdo Jacob Calder.

Emiliano Garza recibió base por bolas, quien recorrió las base sin problemas con dos lanzamientos descontrolado y un pasbol. Tras caer el primer tercio por la vía de los strikes, César Monjaraz también camino y timbró con otro parbol del cátcher Calder.

Samuel Juárez abanicó el tercer strike, pero la pelota no pudo ser controlada por Calder y llegó a salvo al primer cojín.

Cameron Greenway lo relevó y las cosas no fueron muy diferentes. Francisco Elizondo entregó el segundo out, no sin antes avanzar a Juárez al tercer cojín, quien se instaló en la antesala con el batazo de Elizondo. Sergio Adame recibió pasaporte, pero un wildpitch de Greenway provocó la tercer rayita azteca. Isaac Miranda con triple metió la cuarta anotación y piso la registradora con otro pasbol del receptor zurdo Calder.

México timbró en ocho ocasiones en la cuarta ronda, donde los batazos principales corrieron con dobletes de Rosendo Cantú y Francisco Elizondo, además de sencillo de Diego Díaz para tomar una ventaja de 14-2, pero la novena estadounidense respondió con seis anotaciones y evitó que el partido concluyera por diferencia de 10 o más carreras.

Isaac Miranda comenzó por México, pero abandonó el partido por un dolor en su espalda, en el tercer episodio, al final César Monjaraz resultó el vencedor en labor de relevo desde el cuarto rollo.

Ashton Byars la botó por Carolina en el segundo acto sin gente en las almohadillas, Carson Hardee impulsó dos de las seis anotaciones con un batazo de cuatro esquinas.

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

Listos los equipos para el juego de estrellas de la MLB

La fiesta de las Grandes Ligas se lleva a cabo este martes en el National Park de Washington

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

Definidos los equipos para el Juego de Estrellas de la MLB

Fueron anunciados los titulares y los reservas para el 89 Juego de Estrellas.

Newslwtter
NOTICIAS