Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2017 - 19:27

┃ Notimex

Aquino

Contrario a lo que sucedió en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que México dejó ir muchos puntos como local, en el actual camino a Rusia 2018, la selección mexicana de futbol ha vuelto a hacer pesar su casa, aseguró el volante Javier Aquino.

En el actual hexagonal final de cara a la justa mundialista, el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio ha ganado siete de nueve puntos, producto de dos triunfos, sobre Costa Rica y Honduras, además de un empate con Estados Unidos.

“En mi opinión, se ha retomado esa jerarquía, se ha hecho pesar el estadio, se han conseguido muchos puntos en casa”, dijo en conferencia de prensa.

Recordó que estuvo “en la eliminatoria pasada y básicamente fue que no sacamos los puntos necesarios en casa y sufrimos para ir al Mundial, ahora ha sido diferente y, gracias a Dios, está en nuestras manos calificar al Mundial”.

Asimismo, espera que con la obtención del boleto, de la mano de un buen futbol, la afición esté más conectada con el equipo, consciente de que los resultados en la Copa Confederaciones Rusia 2017 y Copa Oro fueron algo que los ha alejado.

“Creo que por lo del verano están desanimados y creo que por eso se siente no tanto el apoyo, esperemos calificar en el siguiente partido y generar confianza en la afición”, estableció,

Afirmó que su objetivo es “hacer las cosas bien, queremos calificar lo antes posible al Mundial, ese es el objetivo, es algo que esperemos llene de confianza a la gente, que sigamos haciendo las cosas bien, que el equipo crezca, con los resultados positivos tarde o temprano volverá a apoyarnos”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí