Hay que hacer pesar el Azteca: Javier Aquino

Contrario a lo que sucedió en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que México dejó ir muchos puntos como local, en el actual camino a Rusia 2018, la selección mexicana de futbol ha vuelto a hacer pesar su casa, aseguró el volante Javier Aquino.

En el actual hexagonal final de cara a la justa mundialista, el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio ha ganado siete de nueve puntos, producto de dos triunfos, sobre Costa Rica y Honduras, además de un empate con Estados Unidos.

“En mi opinión, se ha retomado esa jerarquía, se ha hecho pesar el estadio, se han conseguido muchos puntos en casa”, dijo en conferencia de prensa.

Recordó que estuvo “en la eliminatoria pasada y básicamente fue que no sacamos los puntos necesarios en casa y sufrimos para ir al Mundial, ahora ha sido diferente y, gracias a Dios, está en nuestras manos calificar al Mundial”.

Asimismo, espera que con la obtención del boleto, de la mano de un buen futbol, la afición esté más conectada con el equipo, consciente de que los resultados en la Copa Confederaciones Rusia 2017 y Copa Oro fueron algo que los ha alejado.

“Creo que por lo del verano están desanimados y creo que por eso se siente no tanto el apoyo, esperemos calificar en el siguiente partido y generar confianza en la afición”, estableció,

Afirmó que su objetivo es “hacer las cosas bien, queremos calificar lo antes posible al Mundial, ese es el objetivo, es algo que esperemos llene de confianza a la gente, que sigamos haciendo las cosas bien, que el equipo crezca, con los resultados positivos tarde o temprano volverá a apoyarnos”

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

A 21 años de la conquista de la Copa Confederaciones

El 4 de agosto de 1999, la Selección Mexicana venció a su similar de Brasil en el estadio Azteca

Miguel Herrera habló sobre su salida del Tri: Decio sí lloró conmigo

El Piojo aseguró que el entonces directivo pudo impedir su salida de selección nacional

NOTICIAS
<