Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2017 - 19:30

┃ Marco Polo Zúñiga

Juan-Carlos-Osorio

POR MARCO POLO ZUÑIGA

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está a la vista y alcance de la Selección Mexicana. Después de un verano de locura por su participación en la Copa Confederaciones y Copa Oro, el Tricolor se concentró al sur de la Ciudad de México para reanudar su actividad en el Hexagonal Final de la Concacaf, mismo que lidera por ahora con 14 unidades, por lo que esta misma semana puede sellar su boleto mundialista ante Panamá o Costa Rica.

Con la presencia de Raúl Jiménez, Carlos Vela y 12 elementos que militan en la Liga MX, el combinado nacional emprendió el rumbo por la noche en su autobús a Cuernavaca, donde permanecerá toda la semana para ponerse a punto y afinar detalles de cara al compromiso contra los canaleros el próximo viernes en el estadio Azteca, su primer desafío en la sexta fecha de las eliminatorias mundialistas.

Javier Aquino y Jurgen Damm manifestaron que en el seno nacional hay motivación por revalidar este viernes su jerarquía en la zona de Concacaf con un triunfo convincente dedicado para Rafael Márquez y la afición mexicana.

Esta tarde comenzarán con su preparación en el estadio Centenario de Cuernavaca, específicamente en Sumiya, para realizar su primer entrenamiento y esperar la llegada del resto de seleccionados mexicanos que arribarán del viejo continente para unirse al trabajo que comanda Juan Carlos Osorio. Mismo caso de Jesús Gallardo, quién jugó este domingo con Pumas en Veracruz.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí