El Tricolor inicia concentración de cara a la Eliminatoria

POR MARCO POLO ZUÑIGA

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está a la vista y alcance de la Selección Mexicana. Después de un verano de locura por su participación en la Copa Confederaciones y Copa Oro, el Tricolor se concentró al sur de la Ciudad de México para reanudar su actividad en el Hexagonal Final de la Concacaf, mismo que lidera por ahora con 14 unidades, por lo que esta misma semana puede sellar su boleto mundialista ante Panamá o Costa Rica.

Con la presencia de Raúl Jiménez, Carlos Vela y 12 elementos que militan en la Liga MX, el combinado nacional emprendió el rumbo por la noche en su autobús a Cuernavaca, donde permanecerá toda la semana para ponerse a punto y afinar detalles de cara al compromiso contra los canaleros el próximo viernes en el estadio Azteca, su primer desafío en la sexta fecha de las eliminatorias mundialistas.

Javier Aquino y Jurgen Damm manifestaron que en el seno nacional hay motivación por revalidar este viernes su jerarquía en la zona de Concacaf con un triunfo convincente dedicado para Rafael Márquez y la afición mexicana.

Esta tarde comenzarán con su preparación en el estadio Centenario de Cuernavaca, específicamente en Sumiya, para realizar su primer entrenamiento y esperar la llegada del resto de seleccionados mexicanos que arribarán del viejo continente para unirse al trabajo que comanda Juan Carlos Osorio. Mismo caso de Jesús Gallardo, quién jugó este domingo con Pumas en Veracruz.

 

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS