Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 23:20

┃ ESTO

cro-futm-pachuca-leonesnegros



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Pachuca, Hgo., 25 Oct (Notimex).- Pachuca y Leones Negros de la U. de G. no pudieron concretar sus ocasiones y terminaron con empate sin goles, tras disputar su juego de la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 en el Estadio Hidalgo.

No hubo nada para nadie en los 90 minutos y “Tuzos” se queda todavía con la incertidumbre de estar en zona de liguilla pero todavía sin el boleto afianzado, al llegar a 21 puntos y ser séptimo, empatado en puntos con Chiapas.

Por su parte, la U. de G. se mantiene en su cruzada personal por el no descenso y pudo sumar un punto que lo lleva a tener 13 unidades, con lo que sigue siendo el antepenúltimo general, con solo dos victorias en lo que va de la campaña.

Aunque la victoria no pudo ser cristalizada por los visitantes, que están urgidos de puntos, en el balance final sumar una unidad fue un buen premio de consolación para un juego tibio, que en los últimos minutos ambos rivales trataron de enmendar con un par de llegadas de peligro.

El ecuatoriano Fidel Martínez fue el hombre más activo para los “melenudos” los primeros minutos, pero la puntería no la tenía afinada y sus remates se fueron alejados de la portería en más de una ocasión.

Por los hidalguenses, Diego Buonanotte fue el creativo, que respondió con un par de asistencias, las cuales tampoco pudieron ser bien aprovechadas, ni siquiera el ingreso de Matías Alustiza en la segunda parte mejoró el encuentro para los locales, la mejor oportunidad del argentino fue al 88, en un remate desviado de cabeza.

El árbitro Erick Miranda tuvo una aceptable labor, por la Universidad de Guadalajara amonestó a Jorge Daniel Hernández y Ariel Nahuelpan, mientras por Pachuca sacó cartón amarillo para Jairo Daniel González, Fidel Francisco Martínez, Félix de Jesús Araujo, el uruguayo William Ferreira y José Wenceslao Díaz.

Alineaciones:

Pachuca.- Óscar Pérez, Aquivaldo Mosquera, Rodolfo Pizarro (Daniel Arreola, 85) Hugo Rodríguez, Rodrigo Salinas, Hirving Lozano (Gustavo Matías Alustiza, 71), Erick Gabriel Gutiérrez, Jorge Daniel Hernández, Jurgen Damm, Diego Buonanotte (Avilés Hurtado, 78), Ariel Nahuelpán. DT Enrique Everardo Meza.

U. De G.- Humberto Hernández, Héctor Reynoso, José Wenceslao Díaz, Félix de Jesús Araujo, Jairo González, Marc Crosas, Christian Díaz (Leandro Cufré, 90), Luis Télles, Óscar Vera, Fidel Martínez (Diego Campos, 78), William Ferreira (Andrés Ríos, 73). DT Luis Alfonso Sosa.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí