Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2017 - 21:10

┃ ESTO

jlg-5to-toro-07

Triunfal fue el arranque de la Temporada Novilleril en la Plaza México. El primer capítulo de Soñadores de Gloria, resultó con gran contenido taurino ya que cuatro de los seis novillos que se lidiaron dieron estupendo juego por lo que al término del festejo el ganadero Rodrigo Barroso dio una merecida vuelta al ruedo con el novillero Héctor Gutiérrez que cortó una oreja. El mismo premio obtuvo Isaac Fonseca, mientras que Ricardo De Santiago dejó buen sabor, luego de sobreponerse a una tremenda voltereta,  sin embargo, sus fallos con el acero le impidieron subirse al carro del éxito.

El sello de la tarde fue la entrega de los novilleros sin picadores ya que a pesar de lo poco que han toreado a lo largo de un año, en especial De Santiago y Fonseca (apenas cuatro festejos), ya que Gutiérrez tiene mayor rodaje en España; dieron lo máximo para estar a la altura de la buen encierro. Prevaleció el ánimo de competencia en quites y por lucir en todo momento. De parte de dicha terna, hubo pasajes de gran calidad y otros ciertamente destemplados; trasteos entre altibajos pero sin duda, ninguno de estos jóvenes se dejó algo en la espuerta.

PRIMERA OREJA

El michoacano Isaac Fonseca obtuvo, al lidiar al segundo novillo, la primera oreja de la temporada. Ese astado que tuvo una alegre salida de toriles y fue fijo a los cites, fue la materia prima para que lucieran los lances. Inició la faena de muleta con estatuarios fijos que arrancaron olés profundos. A pesar que se le notaba nervioso, lo cual dio pie a tandas aceleradas, poco a poco se asentó y logró al final pasajes más relajados, con largueza y sentimiento. Una estocada entera y tendida hizo doblar al animal y el público exigió al juez el apéndice, que fue concedido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí