Pumas debe ganar, estamos en deuda: Sergio Egea

POR SALVADOR AGUILERA

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

ENVIADOS ESPECIALES

Veracruz.- El técnico de los Pumas asistió a la conferencia de prensa con cara larga debido a los resultados que no se han dado. Sergio Egea mostró su preocupación.

«Fue un partido de ida y vuelta con dos equipos dispuestos a ganar, pero en una jugada a pelota parada se nos fue el resultado. Debemos seguir trabajando para darle a esta institución los resultados que merece».

Destacó el orden que tuvo el equipo: «A nadie le gusta perder, creo que hicimos un esfuerzo importante. Veo en mi equipo el deseo de cambiar esta mala racha».

Egea explicó su parado táctico, pero resumió que deben trabajar más en varios aspectos para volver al triunfo: «Hemos caído en una racha mala y debemos salir adelante».

Tampoco dramatizó sobre este momento que vive el equipo y espera aprovechar el receso en el torneo para mejorar en el accionar de todo el equipo.

Sobre las ausencias y el trabajo con la cantera explicó: «Pensamos que la cantera de Pumas debe renacer, pero debe ir del a mano de competir y formar. Creemos que la formación es primordial, pero también entendemos que Pumas debe ganar y estamos en deuda».

Finalmente señaló que está triste y molesto por esta derrota. (Salvador Aguilera / Foto: Téllez / Enviados especiales)

En Pumas, las ausencias no pesan

Ante la duda de Álvarez, Freire e Iturbe, la cantera alza la mano para mantener el invicto auriazul

Pumas y Cruz Azul, líderes de papel

Las escuadras capitalinas dominan el torneo, sin embargo, los enfrentamientos más duros del Guardianes 2020 están por llegar

Pumas apuesta por los mexicanos

Andrés Lillini, técnico auriazul, se la jugó con el talento mexicano ante las constantes bajas en el duelo ante el San Luis

El secreto de Lillini para tener a sus Pumas invictos

En platica con ESTO, el estratega auriazul relató cómo ha sido el proceso para estar en la cima del Guardianes 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<