Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2017 - 16:37

┃ ESTO

chivas-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Chivas vs Santos, correspondiente a la Jornada  de la Copa MX. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Martes 29 de agosto 2017 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Chivas

TRANSMISIÓN: Chivas TV 

PREVIA:

El equipo de Guadalajara buscará apoderarse del primer sitio del Grupo 7 y dar un paso muy importante a la siguiente fase de la Copa MX, cuando reciba a Santos Laguna en partido de la fecha cinco.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde se llevará a cabo este duelo, que está pactado para dar inicio a las 21:00 horas.

Contrario a lo que vive en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el cuadro tapatío está “vivo” en el certamen copero y en posición de seguir en la defensa de su título al sumar seis puntos en el subliderato de dicho sector.

Para ello, sin embargo, necesita ganar de manera imperiosa, ya que de otra forma tendría que esperar resultados para saber si califican como primeros o esperan ser uno de los mejores siete segundos lugares.

Mientras que el cuadro de la “Comarca Lagunera” llega a este duelo en la cima del sector con seis puntos y un partido menos que su rival, lo cual le permite darse el lujo de buscar sólo el empate.

Sin embargo, un triunfo los dejaría completamente calificados, y en una posición importante en la clasificación general, lo que les permitiría recibir en casa los duelos de las fases subsecuentes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí