Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2017 - 18:26

┃ ESTO

atlas-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Atlas vs América, correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX. 

Sigue el minuto a minuto en directo aquí 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 30 de agosto 2017 

HORARIO: 10:00 horas 

ESTADIO: Jalisco

TRANSMISIÓN: TDN

PREVIA: 

Obligado al triunfo para aspirar a obtener su boleto para la siguiente ronda, el equipo de América visitará al Atlas que quiere amarrar su presencia, en juego de la fecha cinco de la Copa MX.

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde se llevará a cabo este duelo en el que el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

Los “azulcremas” llegan a este duelo en una situación poco favorable, ya que con seis unidades no tiene más opción que la de ganar para apoderarse de la cima del Grupo 3.

En caso de una derrota el conjunto que dirige Miguel Herrera deberá esperar a la última fecha para saber si es uno de los mejores segundos lugares de la competencia que clasificarán a octavos de final.

Mientras que la “Furia Rojinegra” comanda este sector con nueve puntos y eso le permite especular un poco, ya que el empate le aseguraría la cima.

Los tapatíos sin embargo, quieren sumar unidades que les permita pelear por los primeros sitios de la clasificación general para recibir en casa los duelos de la siguiente fase.