El Borussia Dortmund ya tiene al sustituto de Dembélé

Berlín, 28 ago (EFE).- El club alemán Borussia Dortmund anunció hoy el fichaje por cuatro años del internacional ucraniano Andrey Yarmolenko, procedente del Dynamo de Kiev.

Este es el último movimiento en el mercado de fichajes de verano ligado a la salida de Neymar del FC Barcelona camino del París Saint-Germain, que ya desencadenado también la marcha del internacional francés Dembélé del Borussia Dortmund al Barça.

Yarmolenko, de 27 años, es un delantero de 1,89 metros de altura que ha sido nombrado “futbolista del año” en Ucrania en 2013, 2014 y 2015 de forma consecutiva.

El deportista ucraniano, que vestirá el 9 en el Dortmund, es “rápido”, “ingenioso” y tiene “peligro de gol”, destacó el equipo amarillo de la Bundesliga en un comunicado.

“Andrey es un jugador al que seguimos desde hace tiempo y que se encuentra a un alto nivel tanto en su equipo como en la selección nacional”, indicó el Michael Zorc, director deportivo del Dortmund.

Yarmolenko se mostró por su parte contento por la realización del “sueño” de saltar a “un gran equipo europeo” y dispuesto a ayudar al club alemán a “alcanzar sus más altos objetivos”.

El futbolista ucraniano ha marcado 137 goles en los 337 partidos que ha jugado con el Dynamo de Kiev y 67 dianas en partidos oficiales con la selección de su país. 

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS