El Borussia Dortmund ya tiene al sustituto de Dembélé

Berlín, 28 ago (EFE).- El club alemán Borussia Dortmund anunció hoy el fichaje por cuatro años del internacional ucraniano Andrey Yarmolenko, procedente del Dynamo de Kiev.

Este es el último movimiento en el mercado de fichajes de verano ligado a la salida de Neymar del FC Barcelona camino del París Saint-Germain, que ya desencadenado también la marcha del internacional francés Dembélé del Borussia Dortmund al Barça.

Yarmolenko, de 27 años, es un delantero de 1,89 metros de altura que ha sido nombrado “futbolista del año” en Ucrania en 2013, 2014 y 2015 de forma consecutiva.

El deportista ucraniano, que vestirá el 9 en el Dortmund, es “rápido”, “ingenioso” y tiene “peligro de gol”, destacó el equipo amarillo de la Bundesliga en un comunicado.

“Andrey es un jugador al que seguimos desde hace tiempo y que se encuentra a un alto nivel tanto en su equipo como en la selección nacional”, indicó el Michael Zorc, director deportivo del Dortmund.

Yarmolenko se mostró por su parte contento por la realización del “sueño” de saltar a “un gran equipo europeo” y dispuesto a ayudar al club alemán a “alcanzar sus más altos objetivos”.

El futbolista ucraniano ha marcado 137 goles en los 337 partidos que ha jugado con el Dynamo de Kiev y 67 dianas en partidos oficiales con la selección de su país. 

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS