Esto es lo que necesita México para clasificarse al Mundial

La Selección Mexicana, que lidera el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, necesita un triunfo ante su similar de Panamá, al que recibirá el viernes 1 de septiembre en el estadio Azteca, combinado con una derrota de Honduras, para asegurar su boleto a la Copa del Mundo.


Tras seis jornadas, México lidera la eliminatoria mundialista con 14 unidades de 18 posibles, seguido de Costa Rica con 11 y Estados Unidos con 8, hasta ahora los tres representativos con boletos directos al Mundial.

También puedes leer: México ya tiene a los sustitutos de Elías y “Guti” para las eliminatorias

Mientras que el cuarto lugar, que hasta ahora ocupa Panamá con siete puntos, deberá resolver el pase en una repesca con Asia; Honduras es quinto con cinco y Trinidad y Tobago es sexto y último con apenas tres puntos.

Con el posible triunfo, el Tricolor seguirá en el primer lugar y llegará a 17 unidades, mientras que Honduras si pierde o empata en su visita a Trinidad y Tobago se quedará a 12 u 11 unidades de distancia del primer lugar con nueve por jugar.

Si México logra los tres puntos el viernes, resolverá la eliminatoria en la séptima jornada con tres por jugar, el 5 de septiembre de visita ante Costa Rica, el 6 de octubre al recibir a Trinidad y Tobago y el 10 de octubre precisamente en su salida ante Honduras.

Checa ESTO: Vucetich, un “Rey Midas” con corazón esmeralda

Pero si el Tricolor pierde o empata y Honduras gana, el combinado azteca debe esperar al partido de la octava jornada que jugará en San José, Costa Rica el 5 de septiembre.

México, bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, inició este domingo su concentración para el partido ante Panamá en la Ciudad de México y por la noche se trasladó a la ciudad de Cuernavaca, a unos 50 kilómetros de la capital, donde trabajarán hasta el jueves. 

Luka Romero sí es buscado por la Selección Mexicana

Gerardo Torrado asegura que han contactado con el llamado 'Messi mexicano'

Luis Pérez, nuevo entrenador de México Sub 17

La salida de Marco Antonio Ruíz abrió la puerta para el ex jugador de Rayados

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<