Esto es lo que necesita México para clasificarse al Mundial

La Selección Mexicana, que lidera el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, necesita un triunfo ante su similar de Panamá, al que recibirá el viernes 1 de septiembre en el estadio Azteca, combinado con una derrota de Honduras, para asegurar su boleto a la Copa del Mundo.


Tras seis jornadas, México lidera la eliminatoria mundialista con 14 unidades de 18 posibles, seguido de Costa Rica con 11 y Estados Unidos con 8, hasta ahora los tres representativos con boletos directos al Mundial.

También puedes leer: México ya tiene a los sustitutos de Elías y “Guti” para las eliminatorias

Mientras que el cuarto lugar, que hasta ahora ocupa Panamá con siete puntos, deberá resolver el pase en una repesca con Asia; Honduras es quinto con cinco y Trinidad y Tobago es sexto y último con apenas tres puntos.

Con el posible triunfo, el Tricolor seguirá en el primer lugar y llegará a 17 unidades, mientras que Honduras si pierde o empata en su visita a Trinidad y Tobago se quedará a 12 u 11 unidades de distancia del primer lugar con nueve por jugar.

Si México logra los tres puntos el viernes, resolverá la eliminatoria en la séptima jornada con tres por jugar, el 5 de septiembre de visita ante Costa Rica, el 6 de octubre al recibir a Trinidad y Tobago y el 10 de octubre precisamente en su salida ante Honduras.

Checa ESTO: Vucetich, un “Rey Midas” con corazón esmeralda

Pero si el Tricolor pierde o empata y Honduras gana, el combinado azteca debe esperar al partido de la octava jornada que jugará en San José, Costa Rica el 5 de septiembre.

México, bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, inició este domingo su concentración para el partido ante Panamá en la Ciudad de México y por la noche se trasladó a la ciudad de Cuernavaca, a unos 50 kilómetros de la capital, donde trabajarán hasta el jueves. 

Ochoa, Chucky y Chicharito en el XI ideal del Mundial de BBC

Los jugadores del Tri destacaron en Rusia 2018 según un medio de Inglaterra.

Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS