Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2017 - 11:35

┃ ESTO

Morrison

Atlas, ante la ausencia por el resto de la temporada de dos elementos importantes en su cuadro estelar como Rafael Márquez y Clifford Aboagye, busca hacerse lo antes posible, antes de que cierre el mercado de transferencias, de un refuerzo que venga a aportar ante el mal momento que vive el cuadro tapatío.

El “Profe” Cruz ha denotado interés en semanas anteriores en querer cerrar un refuerzo más.

A esto se le suma, que hoy en Inglaterra, The Sun, diario de aquel país, publicó que los Zorros se han interesado en  Ravel Morrison, que en su momento llegó a ser seleccionado juvenil inglés y uno de los grandes prospectos en dicha nación.

También puedes leer: Incierto, así el futuro de Raúl Jiménez con el Benfica

El jugador de 24 años pertenece a la Lazio, sin embargo, el equipo italiano no lo tiene considerado. De hecho, la temporada pasada, Morrison fue cedido al Queen Park Ranger de la segunda división de Inglaterra, donde no tuvo muchos minutos.

También puedes leer: Esto es lo que necesita México para clasificarse al Mundial

Según The Sun , el Atlas estaría dispuesto a convertirlo en uno de los mejores jugadores pagados de México y volverle a dar esa oportunidad que no ha tenidos en las últimas campañas en el viejo continente.

El centrocampista  es canterano del Manchester United , pero con el West Ham fue cuando mostró su mejor nivel. A partir de ahí, Morrison  ha pasado por equipos como el Birmingham, Queen Park Ranger, Cardiff City y Lazio, éste, siendo su actual equipo.

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí