Gustavo Díaz sería el elegido para dirigir al León

Luego de la cesión de Javier Torrente el pasado fin de semana, los nombres que se manejan para llegar al banquillo del León son dos: Víctor Manuel Vucetich,  y hoy se suma a la lista Gustavo Díaz.

Y es que medios uruguayos han señalado que su compatriota se encuentra cerca de llegar a México para firmar con el conjunto de la Fiera, que luego de siete jornadas se ubica en a posición 15 con  siete puntos.

También puedes leer: Atlas estaría interesado en mediocampista de la Lazio

Según los reportes, el estratega charrúa se habría despedido el día de hoy de la  U Católica de Ecuador, su actual equipo, para poner paso a su nuevo rumbo, la Liga MX. 

También puedes leer: Vucetich, un “Rey Midas” con corazón esmeralda

El “Chavo” , como se le conoce, es un viejo conocida de la liga de Ascenso MX, ya que dirigió al Celaya en el 2015. En  el año y medio que estuvo con los Toros cosechó  26 triunfos, 19 empates y 21 derrotas.

Díaz ha dirigido un  total de 8 equipo desde que inició su carrera como tecnico, sin embargo, en ninguno de ellos ha podido ser campeón.

 

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS