Gustavo Díaz sería el elegido para dirigir al León

Luego de la cesión de Javier Torrente el pasado fin de semana, los nombres que se manejan para llegar al banquillo del León son dos: Víctor Manuel Vucetich,  y hoy se suma a la lista Gustavo Díaz.

Y es que medios uruguayos han señalado que su compatriota se encuentra cerca de llegar a México para firmar con el conjunto de la Fiera, que luego de siete jornadas se ubica en a posición 15 con  siete puntos.

También puedes leer: Atlas estaría interesado en mediocampista de la Lazio

Según los reportes, el estratega charrúa se habría despedido el día de hoy de la  U Católica de Ecuador, su actual equipo, para poner paso a su nuevo rumbo, la Liga MX. 

También puedes leer: Vucetich, un “Rey Midas” con corazón esmeralda

El “Chavo” , como se le conoce, es un viejo conocida de la liga de Ascenso MX, ya que dirigió al Celaya en el 2015. En  el año y medio que estuvo con los Toros cosechó  26 triunfos, 19 empates y 21 derrotas.

Díaz ha dirigido un  total de 8 equipo desde que inició su carrera como tecnico, sin embargo, en ninguno de ellos ha podido ser campeón.

 

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Newslwtter
NOTICIAS