Actividad de mexicanos llega a su fin en Mundial de Boxeo

Hamburgo .- La delegación mexicana que acudió al Campeonato Mundial de Boxeo en Hamburgo, Alemania, se quedó sin representantes, luego de la derrota de Rogelio Romero este lunes, en duelo de la segunda ronda.

Tras superar la primera fase, a Rogelio le tocó un rival complicado, el cubano Julio la Cruz, quien lo doblegó por decisión unánime en choque correspondiente a la división de los 81 kilogramos.

Luego de las eliminaciones de Christopher Florez, en los 56 kilogramos, y de Alberto Mora, en los 60, la esperanza era Romero, quien nada pudo hacer ante la superioridad del boxeador cubano, quien se perfila entre los favoritos para conquistar el título.

También puedes leer: En atletismo, México logra oro y plata en Universiada

Pese al revés de los tres pugilistas, es una experiencia que les permitirá seguir con su trabajo para el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020, mismo que deberán aprovechar ante la falta de oportunidades para foguearse fuera del país.

El equipo mexicano sólo ha tenido un evento internacional y fue el clasificatorio al Mundial de Hamburgo, mismo que se realizó en Tegucigalpa, Honduras, motivo por el cual deben aprovechar al máximo cada viaje que tengan.

Princesa Sugehit dio positivo por Covid-19

La luchadora quedará fuera de la función del 87 aniversario del CMLL

Hijo del Villano III y Tiger heredaron la rivalidad

Los luchadores disputarán los Campeonatos Nacionales de Parejas en el 87 aniversario del CMLL

Terminará la sequía boxística en Guadalajara

Gabriel “Gollaz” Valenzuela se enfrentará al ecuatoriano Edwin Bennett a puerta cerrada en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael

Reconocerán a Julio César Chávez con el Cinto Otomí

El cinturón fue elaborado en el Edomex por Reyna Rayón Salinas, una indígena otomí

NOTICIAS
<