Actividad de mexicanos llega a su fin en Mundial de Boxeo

Hamburgo .- La delegación mexicana que acudió al Campeonato Mundial de Boxeo en Hamburgo, Alemania, se quedó sin representantes, luego de la derrota de Rogelio Romero este lunes, en duelo de la segunda ronda.

Tras superar la primera fase, a Rogelio le tocó un rival complicado, el cubano Julio la Cruz, quien lo doblegó por decisión unánime en choque correspondiente a la división de los 81 kilogramos.

Luego de las eliminaciones de Christopher Florez, en los 56 kilogramos, y de Alberto Mora, en los 60, la esperanza era Romero, quien nada pudo hacer ante la superioridad del boxeador cubano, quien se perfila entre los favoritos para conquistar el título.

También puedes leer: En atletismo, México logra oro y plata en Universiada

Pese al revés de los tres pugilistas, es una experiencia que les permitirá seguir con su trabajo para el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020, mismo que deberán aprovechar ante la falta de oportunidades para foguearse fuera del país.

El equipo mexicano sólo ha tenido un evento internacional y fue el clasificatorio al Mundial de Hamburgo, mismo que se realizó en Tegucigalpa, Honduras, motivo por el cual deben aprovechar al máximo cada viaje que tengan.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS