Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2017 - 15:42

┃ Marco Polo Zúñiga

Nestor Araujo

Ya basta. Néstor Araujo, zaguero de Santos, hizo un llamado a los aficionados para que este viernes se unan a la campaña que lanzó la Federación Mexicana de Futbol con la consigna de sustituir el polémico grito por la palabra México cada despeje de un arquero en la cancha del estadio Azteca.

“Es muy importante para las nuevas generaciones que se erradique ese grito, que con educación nos puedan apoyar de otra forma como ejemplo para los niños y que con la ayuda de todos pueda ser diferente en el siguiente partido”, exhortó el defensor nacional sobre la convocatoria que se difundió en redes sociales para suprimir el ¡Ehh pu…! que ha provocado sanciones para el combinado verde.

También puedes leer:Esto es lo que necesita México para clasificarse al Mundial

Sobre su incorporación al Tricolor, Araujo destacó la unción que se respira en el seno de la Selección Mexicana, y de nueva cuenta espera sumar minutos para contribuir con la obtención del pase al Mundial de Rusia 2018. 

También puedes leer: México ya tiene a los sustitutos de Elías y “Guti” para las eliminatorias

“Llego muy motivado, con mucha ilusión, ya a las órdenes de Juan Carlos Osorio, con la intención de sumar para dar ese paso que queremos (Mundial)”, finalizó el defensa tapatío.

El cuadro nacional mexicano anunció en sus redes sociales que destinará fondos para las escuelas públicas de este país con la colaboración del nuevo grito de México en cada partido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí