Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2017 - 16:09

┃ Notimex

Nota-Fut-Damm

Jurgen Damm, delantero de la Selección Mexicana de Futbol, confía que Rafael Márquez pueda resolver a favor los problemas por los que pasa para estar presente en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Márquez Álvarez está fuera de actividad debido a la investigación que realiza el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.

“Hay que apoyar, esperar qué se resuelva, ojalá sea lo mejor para él porque el legado que ha dejado es intachable; ojalá pueda seguir con su carrera y redondearla con un Mundial”, dijo.

Checa ESTO: Néstor Araujo pide exterminar grito homofóbico

Destacó que el ex jugador del Barcelona de España “es una extraordinaria persona, hace mucho grupo, es su líder, siempre nos apoya, más a los que empezamos en el equipo, en muchos sentidos se pierden es lamentable lo que sucede”.

Sobre su llamado, aseguró que es un honor estar dentro de los elegidos para estos dos duelos en busca de mantenerse en el plantel ya con la mente puesta en la justa mundialista.

“Muy contento, agradecido con Dios y con el profe (Juan Carlos) Osorio por la confianza de estar nuevamente en la Selección Mexicana, todo jugador desea estará aquí, tratando de hacer las cosas de la mejor manera, viene muy cerca el Mundial, hay que redoblar esfuerzos para estar en la lista final”, sentenció.

México trabajará en la Ciudad de Cuernavaca de cara a su partido del viernes frente a Panamá a desarrollarse en el estadio Azteca, dentro del hexagonal final de la Concacaf a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí