Ferrer es eliminado en primera ronda del US Open

 El kazajo Mihail Kukushkin dejó fuera del Abierto de EE.UU. al español David Ferrer, vigésimo primer favorito, al derrotarle en primera ronda, por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-1 en dos horas y 43 minutos.

La primera bomba del Abierto de Estados Unidos llegó apenas en el primer día. Y es que el experimentado español fue eliminado al caer 3 sets a 1 en la primera ronda en Nueva York ante Kukushkin, que no figura en los primeros 100 del ranking de la ATP.

En un primer set, Ferrer tuvo complicaciones para quebrar el saque del oponente, mismo que le dio a Mihail la ventaja 3 games a 1, pero el ibérico vino de atrás y con errores no forzados salió adelante y se llevó el primer parcial.

A partir de ahí, el suplicio comenzó y el kazajo hizo pedazos a David con su saque, obligandolo a subir a la red y con su reves continúo arroyando a a Ferrer.

El español, semifinalista dos veces en este Grand Slam, en 2007 y 2012, no perdía en la primera ronda de Nueva York desde 2003 y 2004, en sus dos primeras intervenciones.

La carrera a las WTA Finals en Guadalajara

Paula Badosa dio el golpe en Indian Wells y de momento tiene su boleto para México; solo Ons Jabeur podría bajarla

Paula Badosa se coronó en el Indian Wells tras derrotar a Victoria Azarenka

Además de derrotar a Azarenka, la catalana se impuso esta semana a rivales de la talla de Angelique Kerber o Barbora Krejcikova

Norrie vs Basilashvili, la final en Indian Wells

El desierto de california tendrá nuevo campeón, ambos tenistas buscarán su primer título de Masters 1000

Paula Badosa va por la faena ante Azarenka en la final de Indian Wells

La tenista española buscará coronar su mejor año tenístico con el campeonato en el desierto californiano, el que sería su primer título de Masters 1000

NOTICIAS