Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2017 - 16:25

┃ EFE

ferrerrtg

 El kazajo Mihail Kukushkin dejó fuera del Abierto de EE.UU. al español David Ferrer, vigésimo primer favorito, al derrotarle en primera ronda, por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-1 en dos horas y 43 minutos.

La primera bomba del Abierto de Estados Unidos llegó apenas en el primer día. Y es que el experimentado español fue eliminado al caer 3 sets a 1 en la primera ronda en Nueva York ante Kukushkin, que no figura en los primeros 100 del ranking de la ATP.

En un primer set, Ferrer tuvo complicaciones para quebrar el saque del oponente, mismo que le dio a Mihail la ventaja 3 games a 1, pero el ibérico vino de atrás y con errores no forzados salió adelante y se llevó el primer parcial.

A partir de ahí, el suplicio comenzó y el kazajo hizo pedazos a David con su saque, obligandolo a subir a la red y con su reves continúo arroyando a a Ferrer.

El español, semifinalista dos veces en este Grand Slam, en 2007 y 2012, no perdía en la primera ronda de Nueva York desde 2003 y 2004, en sus dos primeras intervenciones.