Revelan preocupación de Juan Gabriel después de muerto

Iván Aguilar, que es el hijo de Juan Gabriel y el que lleva los asuntos legales de su padre después de muerto así como el responsable de cumplir las últimas voluntades de Juanga, reveló a una revista de prestigio que su padre le pidió que fuera incinerado por miedo a que publicaran alguna fotografía de él muerto.

“Ellos solo quieren una foto para ponerla en Facebook. A él no le gustaba ni que lo vieran enfermo”, señaló que fue lo que dijo su padre al respecto.

 Hace un año que partió «el divo de Juárez» víctima de un infarto a los 66 años de edad, y su muerte desató una oleada de lamentos por parte de los mexicanos al haber perdido a uno de los mayores cantautores que ha dado México al sector musical.

Además Iván Aguilar fue invitado a ser entrevistado por Don Francisco en Florida, EU donde habita él y sus demás hermanos revelando que Juan Gabriel le enseño hablar español a su esposa rumana Simona, con quien lleva cinco años de matrimonio:

“No le gustaba que no se pudiera comunicar con él especialmente porque estarían mucho (tiempo) juntos y dijo ‘te voy a enseñar español’”, comentó Iván a Don Francisco.

También señaló que durante las fiestas navideñas pasaban tres semanas juntos ya que además de celebrar la navidad y año nuevo festejaban el cumpleaños de Iván (1 de Enero) y el del cantautor (7 de enero), donde juntaban a sus demás hermanos (Jean, Hans, y Joan), cuyos nombres significan Juan en otros idiomas.

Sin embargo también aclaró que de haber sabido de la existencia de sus otros hermanos (Luis Alberto Aguilera de 26 años y Joao Gabriel Aguilera de 24 años) que confirmaron ser hijos de Juan Gabriel mediante una prueba de ADN, hubiera tomado medidas diferentes tras el fallecimiento de su padre. (Sol de México) 

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS