EU alista sus armas ante Costa Rica y Honduras

El seleccionador de Estados Unidos, Bruce Arena, dio a conocer este lunes la lista de 26 jugadores con los que enfrentará a Costa Rica y Honduras en sus dos próximos partidos de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018.

En la nómina volverán a estar siete jugadores de origen hispano: el portero Nick Rimando; los defensas Omar González, Jorge Villafaña; y los centrocampistas Kellyn Acosta, Paul Arriola, Alejandro Bedoya y Christian Roldán.

El título de Estados Unidos en la pasada Copa Oro convenció a Arena de que la base del combinado de las Barras y las Estrellas debe ser la misma con la que levantó el trofeo en julio y que está conformada por 18 jugadores de la Liga Profesional de Fútbol (MLS).

De la nómina también hacen parte tres jugadores provenientes del fútbol ingles -Geoff Cameron (Stoke City), Eric Lichaj (Nottingham Forest) y Tim Ream (Fulham)-, tres del alemán -Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach), Christian Pulisic (Borussia Dortmund) y Bobby Wood (Hamburg)-, así como dos del mexicano -Omar González (Pachuca) y Jorge Villafaña (Santos Laguna)-.

Checa ESTO: Ferrer es eliminado en primera ronda del US Open

Desde que Arena se hizo cargo de la selección estadounidense el pasado noviembre, ha logrado una marca de 2-2-0 en el hexagonal final de la Concacaf hacia Rusia 2018 y el tercer puesto con ocho puntos.

Un triunfo frente a Costa Rica, el próximo 1 de septiembre en el Estadio de los Red Bulls de Nueva York, de Harrison (Nueva Jersey), colocaría a Estados Unidos a las puertas del Mundial.

Tras recibir los ticos, Estados Unidos viajará a San Pedro Sula donde el 5 de septiembre se enfrentará como visitante a la selección de Honduras.

La lista completa presentada por Arena es la siguiente:

– Porteros: Brad Guzan, Tim Howard y Nick Rimando.

Defensas: DaMarcus Beasley, Matt Besler, Geoff Cameron, Omar Gonzalez, Matt Hedges, Eric Lichaj, Tim Ream, Jorge Villafaña y Graham Zusi.

Centrocampistas: Kellyn Acosta, Paul Arriola, Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Fabian Johnson, Dax McCarty, Darlington Nagbe, Christian Pulisic, Cristian Roldan.

Delanteros: Jozy Altidore, Clint Dempsey, Jordan Morris, Chris Wondolowski y Bobby Wood

El Liverpool oficializa la llegada de Alisson Becker

Alisson firmó con los “Reds" por 75 millones de euros, lo cual lo convierte en el cancerbero más caro de la historia

"El fútbol argentino está en una situación catastrófica"

César Luis Menotti, campeón del mundo en 1978, no se guardó nada en sus críticas contra la Albiceleste

James Rodríguez se queda en Munich, afirma Niko Kovac

El entrenador del club alemán despejó toda duda al confirmar la presencia y compromiso del colombiano

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

La directiva bética quiere ampliar su plantel con elementos de calidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS