EU alista sus armas ante Costa Rica y Honduras

El seleccionador de Estados Unidos, Bruce Arena, dio a conocer este lunes la lista de 26 jugadores con los que enfrentará a Costa Rica y Honduras en sus dos próximos partidos de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018.

En la nómina volverán a estar siete jugadores de origen hispano: el portero Nick Rimando; los defensas Omar González, Jorge Villafaña; y los centrocampistas Kellyn Acosta, Paul Arriola, Alejandro Bedoya y Christian Roldán.

El título de Estados Unidos en la pasada Copa Oro convenció a Arena de que la base del combinado de las Barras y las Estrellas debe ser la misma con la que levantó el trofeo en julio y que está conformada por 18 jugadores de la Liga Profesional de Fútbol (MLS).

De la nómina también hacen parte tres jugadores provenientes del fútbol ingles -Geoff Cameron (Stoke City), Eric Lichaj (Nottingham Forest) y Tim Ream (Fulham)-, tres del alemán -Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach), Christian Pulisic (Borussia Dortmund) y Bobby Wood (Hamburg)-, así como dos del mexicano -Omar González (Pachuca) y Jorge Villafaña (Santos Laguna)-.

Checa ESTO: Ferrer es eliminado en primera ronda del US Open

Desde que Arena se hizo cargo de la selección estadounidense el pasado noviembre, ha logrado una marca de 2-2-0 en el hexagonal final de la Concacaf hacia Rusia 2018 y el tercer puesto con ocho puntos.

Un triunfo frente a Costa Rica, el próximo 1 de septiembre en el Estadio de los Red Bulls de Nueva York, de Harrison (Nueva Jersey), colocaría a Estados Unidos a las puertas del Mundial.

Tras recibir los ticos, Estados Unidos viajará a San Pedro Sula donde el 5 de septiembre se enfrentará como visitante a la selección de Honduras.

La lista completa presentada por Arena es la siguiente:

– Porteros: Brad Guzan, Tim Howard y Nick Rimando.

Defensas: DaMarcus Beasley, Matt Besler, Geoff Cameron, Omar Gonzalez, Matt Hedges, Eric Lichaj, Tim Ream, Jorge Villafaña y Graham Zusi.

Centrocampistas: Kellyn Acosta, Paul Arriola, Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Fabian Johnson, Dax McCarty, Darlington Nagbe, Christian Pulisic, Cristian Roldan.

Delanteros: Jozy Altidore, Clint Dempsey, Jordan Morris, Chris Wondolowski y Bobby Wood

Jonathan Rodríguez, feliz por representar a Uruguay

El delantero de Santos regresó a un llamado de su selección.

Cristiano está a otro nivel, yo prefiero la simplicidad: Modric

El ganador de "The Best" alabó a su ex compañero.

Chilenos, amplios conocedores de Liga MX

En los últimos años muchos andinos han venido a jugar a México.

Arda Turán podría ir a la cárcel

El ex jugador del Barcelona fue acusado de acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS