Pulido y Cisneros poco a poco evolucionan de sus lesiones

El delantero Carlos Cisneros está cada vez más cerca de volver a la actividad con el club de futbol Guadalajara, luego que evoluciona de manera favorable del osteoma osteoide que presentó en la pierna izquierda.

Alberto Robles, médico de cancha del conjunto tapatío, explicó que Cisneros “clínica y radiográficamente ha tenido una buena evolución. Ya ha estado trabajando fuerte en la cancha”.

Checa ESTO: Torrente de queda con lo mejor de León

“Hoy realizó un poco de futbol y justo ayer que hablamos con el doctor Tognola, quien le realizó la cirugía, nos autorizó que en el momento que lo creamos conveniente ya pueda tener participación; iniciaría con pocos minutos de actividad”, dijo,

Mientras en el caso del delantero Alan Pulido, quien sufrió una fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho, ya comenzó con el trabajo en cancha sin tener contacto físico.

“Es decir, labores futbolísticas como tal, él también clínica y radiográficamente ha tenido una muy buena evolución después de casi ocho semanas de rehabilitación, la fractura muestra datos de consolidación y por eso se le permitió esa labor en cancha”, sentenció.

Jugador de las Chivas, en la mira de Porto y Benfica

Van Rankin tiene a su favor el hecho de contar con pasaporte extracomunitario y esto facilitaría su incorporación

Alexis Vega busca hacer diabluras con Chivas

Alexis Vega es uno de los delanteros mexicanos con más proyección.

Chivas regresa a los canales abiertos de Televisa

Tanto Televisa como TV Azteca transmitirán los partidos de Chivas.

Higuera envía mensaje importante a Matías Almeyda

En Guadalajara no se olvidan del técnico argentino y la directiva le envió un recado al hoy mandamás del San José Earthquakes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS