Pulido y Cisneros poco a poco evolucionan de sus lesiones

El delantero Carlos Cisneros está cada vez más cerca de volver a la actividad con el club de futbol Guadalajara, luego que evoluciona de manera favorable del osteoma osteoide que presentó en la pierna izquierda.

Alberto Robles, médico de cancha del conjunto tapatío, explicó que Cisneros “clínica y radiográficamente ha tenido una buena evolución. Ya ha estado trabajando fuerte en la cancha”.

Checa ESTO: Torrente de queda con lo mejor de León

“Hoy realizó un poco de futbol y justo ayer que hablamos con el doctor Tognola, quien le realizó la cirugía, nos autorizó que en el momento que lo creamos conveniente ya pueda tener participación; iniciaría con pocos minutos de actividad”, dijo,

Mientras en el caso del delantero Alan Pulido, quien sufrió una fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho, ya comenzó con el trabajo en cancha sin tener contacto físico.

“Es decir, labores futbolísticas como tal, él también clínica y radiográficamente ha tenido una muy buena evolución después de casi ocho semanas de rehabilitación, la fractura muestra datos de consolidación y por eso se le permitió esa labor en cancha”, sentenció.

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

NOTICIAS