Pulido y Cisneros poco a poco evolucionan de sus lesiones

El delantero Carlos Cisneros está cada vez más cerca de volver a la actividad con el club de futbol Guadalajara, luego que evoluciona de manera favorable del osteoma osteoide que presentó en la pierna izquierda.

Alberto Robles, médico de cancha del conjunto tapatío, explicó que Cisneros “clínica y radiográficamente ha tenido una buena evolución. Ya ha estado trabajando fuerte en la cancha”.

Checa ESTO: Torrente de queda con lo mejor de León

“Hoy realizó un poco de futbol y justo ayer que hablamos con el doctor Tognola, quien le realizó la cirugía, nos autorizó que en el momento que lo creamos conveniente ya pueda tener participación; iniciaría con pocos minutos de actividad”, dijo,

Mientras en el caso del delantero Alan Pulido, quien sufrió una fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho, ya comenzó con el trabajo en cancha sin tener contacto físico.

“Es decir, labores futbolísticas como tal, él también clínica y radiográficamente ha tenido una muy buena evolución después de casi ocho semanas de rehabilitación, la fractura muestra datos de consolidación y por eso se le permitió esa labor en cancha”, sentenció.

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS