Yamelín Ramírez de Sinaloa, Nuestra Belleza Mundo México 2014

JOJUTLA, Morelos.- Yamelín Ramírez Cota, de Sonora, fue coronada la noche del pasado jueves como Nuestra Belleza Mundo México 2014, de entre 32 concursantes mexicanas, y representará a nuestro país en el certamen Miss Mundo 2015. Hoy por la noche, en la gran final, se conocerá el nombre de la soberana de Nuestra Belleza México 2014 que nos representará en Miss Universo 2014.

YAMELIN 1
El evento de belleza conducido por Luz Elena González y David Zepeda, tuvo en sus respectivos tiempos para las chicas participantes las pruebas de traje de baño, de gala y las preguntas de un jurado calificador integrado por Carlos Latapí, Patsy, Alejandro Nones, Martha Carrillo, Ken Kenoshita, Diego Di Marco, Angelli Nesma, Mark Tacher y Alfonso Waithsman.
Así, los jueces al dar su veredicto eligieron a la sonorense Yamelín Ramírez Cota, de 21 años, de 1.72 metros de estatura y estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura en Negocios y Comercio Internacional, a quien se le colocó la corona, la banda y a la vez, se le entregó una estatuilla que la certifica como Nuestra Belleza Mundo 2014.
nota-bellezas-yamelin3
Y como se ha informado, Yamelín ya no competirá en la noche de hoy en la gran final para coronar de entre las restantes 31 participantes a Nuestra Belleza México 2014.

Perla Montemayor, la Tigresa más sexy del mundo

Hoy se juega la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y habrá una aficionada de Tigres que lo vivirá con más pasión que el resto

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<