Espero lo mejor de Golovkin: "Canelo"

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que dará lo mejor de sí cuando enfrente al kazajo Gennady Golovkin, en espera de que su rival tenga la misma mentalidad para ofrecer una gran batalla.

A menos de tres semanas para la esperada contienda, “Canelo” y Golovkin ofrecieron este lunes un entrenamiento público en Los Ángeles, donde mostraron que están en condiciones para la pelea del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Es para la gente del box, la afición, la gente que quería esta pelea aquí está, voy a dar lo mejor de mí, espero él también. Para poderles brindar una gran pelea se ocupan dos y espero que él tenga la misma mentalidad”, dijo el pugilista mexicano (49-1-1, 34 KOs).

Cuestionado de su oponente, reconoció que será una de las peleas más complicadas de su carrera por medirse al monarca medio del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial y Federación Internacional, pero está listo para vencerlo.

Espero al mejor Golovkin, sé que es fuerte, el rival más peligroso al que me voy a enfrentar, (pero) estamos listos para esto y para más, brindar gran pelea y hacer historia”, concluyó el pupilo de José “Chepo” y de Eddy Reynoso.

Checa ESTO: Pulido y Cisneros poco a poco evolucionan de sus lesiones

El pugilista tapatío saltó la cuerda y después trabajó con Eddy en la parte defensiva, la cual luce bien rumbo al choque con Golovkin; después se ejercitó en la “gobernadora” y puso de manifiesto su potencia.

Ovacionado por cientos de los asistentes que se dieron cita en el entrenamiento, “Canelo” cerró con trabajo de manoplas, en las que mostró su velocidad de puños y algunas combinaciones, listo para destronar a “GGG” en Las Vegas.

Golovkin (37-0, 33 KOs), en tanto, no dejó lugar a dudas y aseguró en el Microsoft Square at LA Live que ofrecerán una intensa pelea, donde las palabras quedarán en el olvido para dar paso a las acciones

Agradecido con el apoyo de la afición que verá el «verdadero boxeo», como él lo mencionó, «GGG» saltó la cuerda e hizo un poco de sombra bajo el intenso calor que se dejó sentir en la ciudad estadounidense.

Reconoció el pupilo de Abel Sánchez que grandes pugilistas de la historia han militado en la división de los medianos y quiere ser parte de ellos, “éste es el primer paso a la historia, les prometo que traeré grandes cosas”.

También estuvo presente Diego de la Hoya, quien se medirá en la misma cartelera con Randy Caballero, listo para hablar sobre el ring y no antes, pero seguro de que “voy a dejar el alma para ganar”.

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

Elizabeth Rodríguez se alista para grandes retos con Lux Fight League

Elizabeth no se detiene y sigue entrenando a la espera del llamado para su próxima pelea

Luchadores reciben apoyo con algunas despensas

La Comisión de Lucha Libre Profesional continua su labor de apoyo a los luchadores en estos duros momentos

NOTICIAS
<