Messi se incorporó a la Selección de Argentina

El astro Lionel Messi se incorporó este lunes a la disciplina de la Selección de Futbol de Argentina que enfrentará a Uruguay el próximo jueves y el martes a Venezuela, dentro de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El conjunto “albiceleste” comenzó este lunes su preparación de cara a estos dos determinantes duelos, en sus aspiraciones de colocarse en zona de clasificación directa.

Messi, quien el fin de semana anotó los dos goles con los que el Barcelona venció al Alavés, reportó con el equipo que se alista en el predio de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Checa ESTO:  Espero lo mejor de Golovkin: “Canelo”

Argentina visitará la ciudad de Montevideo para verse las caras con el cuadro “charrúa” el jueves 31 de este mes, y posteriormente el 5 de septiembre recibirá al cuadro de la “Vino Tinto”.

El dos veces campeón del mundo se localiza en el quinto sitio de la clasificación con 22 unidades, y este juego ante Uruguay será el debut del técnico Jorge Sampaoli.

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

Coronavirus ómicron: 13 futbolistas en Portugal dan positivo a la nueva variante

Los test efectuados por el INSA sugieren que los 13 casos del Belenenses están relacionados con la variante ómicron

¿Qué es el Súper Balón de Oro y por qué se ha otorgado solo a un jugador en la historia?

En 1989, la revista France Football entregó el único Súper Balón de Oro

NOTICIAS