“El Bigoblog” la nueva forma de enseñar de La Volpe

Desde que Ricardo La Volpe abrió su cuenta de Twitter, cada que el argentino escribe, la red social explota en preguntas y RTs sobre lo que cuenta el ex DT de América.

Y es que Ricardo ha tomado la plataforma como un diario personal, hasta la ha convertido en un aula de clases tácticas de todo tipo de equipos, jugadores, anecdotas y opiniones del balompié nacional e internacional.

Este fin de semana no fue la excepción y el “Bigotón” se dio tiempo para anunciar la nueva forma de interactuar con sus seguidores. Se trata de videoblogs a través de Periscope, donde el estratega seguirá impartiendo clases de parados tácticos, así como resolver dudas y analizar a los equipos de México y el mundo”

“Hola amigo. Agradezco a los que me siguen en Twitter. Síganme en Youtube, ahí va a haber sorpresas en un nuevo programa. Se llamará Bigoblog. Ahí platicaremos de tácticas, estrategias y se los dejo para criticas y opiniones. Espero esté bueno y les guste. A su disposición para las preguntas que quieran mandarme, ya con pizarrón explicaremos a fondo el futbol” Declara La Volpe en un video.

Además de lo anterior, el ex DT de la selección mexicana, contestó varias preguntas de sus seguidores, donde tocó el tema de Cruz Azul y León:

 

El argentino escribió también sobre el tema del dopping de Salvador Carmona y Aarón Galindo en la Copa Confederaciones de 2005, el cual trató como «error administrativo».

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

Angulo rescató la victoria de Chivas ante Pachuca ¡Héroe rojiblanco!

Vucetich y el 'Rebaño sagrado' llegarán motivados para enfrentar al América la siguiente fecha

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

NOTICIAS