Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2017 - 18:32

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-seleccion-equipo

 

Con la misión de sellar el boleto que lleve a México al Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana comenzó con la preparación para los encuentros ante Panamá y Costa Rica, esto en el estadio Centenario de Cuernavaca.

Fue a las 17:00 horas cuando el grupo de elementos tricolores llegaron en camionetas al complejo deportivo donde fue el entrenamiento, y tan pronto como arribaron, comenzaron los preparativos de rigor para comenzar la sesión.

La práctica fue únicamente con 14 futbolistas, ya que hace falta que se integren el resto de los “europeos”, además los hermanos dos Santos, quienes llegaron ayer por la noche para unirse al grupo.

Checa ESTO: Sin novedades el reporte disciplinario

12 jugadores de la Liga MX, más Raúl Jiménez y Carlos Vela, fueron los que entrenaron bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio y su equipo de trabajo.

Ejercicios con toques de balón a primera intención, movimientos en los espacios, definición frente al arco y labores propias de un plantel reducido, que hasta el miércoles trabajará completo, ya que habrá un retraso en la llegada de los jugadores de Porto, quienes arribarán a México en la noche y de inmediato se moverán a la capital de Morelos.

Raúl López y César Montes, quienes suplieron las bajas de los lesionados Elías Hernández y Éric Gutiérrez, ya entrenaron tras haber reportado por la mañana.

Así fue como se desarrolló el primer día de entrenamiento de la Selección Mexicana antes de un par de encuentros determinantes en las aspiraciones mundialistas mexicanas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí