Miguel Bosé besó a su guitarrista en Durango

EL artista español Miguel Bosé, en el marco de la clausura del Festival Internacional Revueltas 2014 en Durango, actuó instintivamente besando a su guitarrista en la boca y a la vez acariciaba su cara.
Con este hecho ya no tan insólito en México que hombres con hombres se declaran su amor con el contacto físico en público, alcanzó el clímax de su actuación el intérprete español, quien viene a México desde los 80s y afirma que “con México tengo una deuda impagable”. Así sin intimidarle su acto de besar a su músico, Bosé clausuró el Festival Internacional Revueltas 2014 en tierra duranguense, hasta donde llevó sus grandes éxitos a los mexicanos, luego de encabezar una causa altruista con los indígenas nacionales, de brindarles una casa-albergue cuando acuden a estudiar y más adelante, anunció que se entregarán becas con miras a la universidad.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS