Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2017 - 19:14

┃ Notimex

Nota-Box-Cuadras

El boxeador mexicano Carlos Cuadras ya entró a la última etapa de su preparación rumbo a la pelea que sostendrá con su compatriota Juan Francisco Estrada, seguro de que no dejará nada a los jueces y para ello deberá noquear.

Cuadras recordó que su derrota con el nicaragüense Román González le dejó esa enseñanza, pues pese a considerar que merecía el triunfo las puntuaciones beneficiaron al centroamericano, que en septiembre de 2016 destronó al “Príncipe” y le quitó su invicto.

La derrota con ‘Chocolatito’ me dejó una gran experiencia: que desde el principio, los jueces sepan quién es el más duro, el más fuerte y a no dejar que las cosas las decidan los jueces. Hay que invitar al ‘señor nocaut’ y así no habrá duda de nada”, dijo.

El oriundo de Salvador Alvarado Guamúchil comentó que tiene la capacidad y las armas para doblegar al “Gallo” Estrada, cuando se enfrenten el 9 de septiembre en el StubHub Center de Carson, California, además de aseverar que es mejor que su rival.

checa ESTO: Jair Pereira estuvo ausente en el entrenamiento

Tengo más poder en los puños, puedo boxear, fajarme y eso lo voy a utilizar a la hora del combate, me voy a fajar cuando quiera, voy a boxear cuando quiera, voy a hacer que se desespere, va a perder las plumas el ‘Gallo’ ese día”, apuntó.

Y aunque esos comentarios en ocasiones no caen bien en sus rivales, Cuadras dijo que lo hace para calentar más la pelea, aunque al final de la misma todo se olvida.

“Me gusta que se enchilen los rivales para ponerle más salsa a los tacos, que a la gente le guste ver la pelea, para ver si se achican o se agrandan. Eso me ha beneficiado mucho y me sale solito. Soy como soy, les digo hasta de lo que se van a morir, pero acabando, somos los mejores amigos”, concluyó.

Cuadras, quien prácticamente hizo toda su preparación en el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México, está en Querétaro, donde realiza la última parte de su trabajo rumbo al pleito que promete robarse la noche en la función “Superfly”.

El ganador de dicha pelea retará a quien resulte vencedor del duelo entre Srisaket sor Rungvisai y el “Chocolatito” González, el tailandés, actual campeón y quien dará revancha al nicaragüense en la primera defensa de su cetro.