Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2017 - 19:55

┃ Notimex

IMG_3312

El Autódromo Hermanos Rodríguez comenzó a vestir su trazado de cara a las 6 Horas de México, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC, a celebrarse el 2 y 3 de septiembre junto a la World Series Fórmula V8, la F4 NACAM y los Vintage, en lo que promete ser el fin de semana más intenso del automovilismo del año en México.

Como parte de la logística de traslado para un serial de las dimensiones del Campeonato Mundial de Resistencia, más de tres mil visitantes del extranjero llegarán al país entre personal de los distintos equipos y del propio WEC, incluidos los pilotos, quienes arriban para cumplir con su periodo de adaptación previa a la competencia.

Checa ESTO: Televisa vence a TV Azteca en la Mayweather vs McGregor

Los 28 monoplazas de las cuatro categorías que acompañan el serial ya se encuentran en el circuito de la Magdalena Mixhuca, mientras continúa el montaje de los equipos y material que acompaña a WEC alrededor del mundo.

“Entramos a la semana de la competencia y ya ansiosos por comenzar a sentir toda la actividad que WEC y las categorías de soporte nos tienen reservados”, comentó Juan Pablo Sánchez, director general de las 6 Horas de México.

“Estamos trabajando con muchas ganas para mejorar lo conseguido el año pasado y brindarles a los aficionados del automovilismo una experiencia más cercana a la categoría de resistencia más importante a nivel mundial”.

Para la edición 2017, quienes asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez a las 6 Horas de México tendrán la oportunidad de realizar un ‘Pit Walk’ el sábado a las 12:45 horas, así como una sesión de autógrafos con los pilotos el domingo a partir de las 9:15.