Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2017 - 20:02

┃ ESTO

Nota-Autos-Verstappen-

Max Verstappen se las volvió a ver con el motor Renault en el Gran Premio de Bélgica. El holandés tuvo que abandonar su carrera de ‘casa’ por un fallo en la unidad de potencia francesa, lo que es un problema más de los muchos que el joven piloto de Red Bull lleva acumulados esta temporada.

Así, su padre y ex piloto de Fórmula Uno, Jos Verstappen, asegura que la delicada situación hace que el futuro del holandés en el equipo de las bebidas energéticas se tambalee, pues es algo que no debería suceder en uno de los equipos “grandes”.

Checa ESTO: El AHR listo para recibir a la WEC

“Quizás este sea el peor momento para preguntar eso (salir de Red Bull), pero comienzas a cuestionarte todo. Sé que Max está muy decepcionado. Es difícil mantenerse motivado cuando las cosas van así. Quiero decir, lo está haciendo muy bien en clasificación, es medio segundo más rápido que su compañero de equipo y está justo detrás de los Ferrari. Después, tras siete u ocho vueltas, está a un lado de la pista de nuevo. Esto no debería suceder, especialmente en un gran equipo”, explica Jos Verstappen en una entrevista para la televisión holandesa Ziggo Sport.

La temporada de Verstappen dista de lo alcanzado este año por Daniel Ricciardo.

“Max no puede hacer nada. Max no está haciendo nada mal. Todos sabemos lo que pasa: el equipamiento no es suficientemente bueno. Este año no hay nada que salvar. Creo que todos tenemos que calmarnos un poco y quizás debamos sentarnos juntos, pues esto no durará si las cosas siguen así”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí