Pumas CU listo para el arranque de la ONEFA

Con sed de revancha, Pumas CU hizo su presentación para lo que será la temporada 2017 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los ‘auriazules’ se tomaron la fotografía oficial durante el día de prensa a escasos días para su debut con su compromiso Interligas ante los Aztecas de la UDLAP.

“El equipo está en buen estado, afinando los últimos detalles. El objetivo siempre es ganar. Primero buscaremos los playoffs, y después ya veremos hasta donde nos alcanza.

Estamos celebrando los 90 años del futbol americano y los 65 del estadio Olímpico, seremos un equipo disciplinado que dejará todo en cada juego”, comentó el head coach Otto Becerril.

“Sin duda, la campaña pasada fue de mucho aprendizaje, ahora con más tiempo para trabajar, en este 2017 la consigna es que el equipo se mantenga en la elite, es decir, ganar el campeonato, para eso nos preparamos y desde el próximo sábado tenemos que demostrarlo”, añadió el estratega.

El roster de Pumas CU para encarar este campeonato se conforma por 66 jugadores, entre ellos 16 novatos, arropados por 15 veteranos, 10 de quinto y 5 de sexto año.

 

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Luis Pérez espera quedarse en Carneros y jugar en el Azteca

El mariscal mexicano tiene un objetivo en mente.

Atlanta firma al receptor novato Calvin Ridley

La selección número 26 procedente de Alabama, para unirse a Julio Jones y Mohamed Sanu, un trío que promete

Newslwtter
NOTICIAS