Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2017 - 20:41

┃ Jorge Briones

pumas-cu

Con sed de revancha, Pumas CU hizo su presentación para lo que será la temporada 2017 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los ‘auriazules’ se tomaron la fotografía oficial durante el día de prensa a escasos días para su debut con su compromiso Interligas ante los Aztecas de la UDLAP.

“El equipo está en buen estado, afinando los últimos detalles. El objetivo siempre es ganar. Primero buscaremos los playoffs, y después ya veremos hasta donde nos alcanza.

Estamos celebrando los 90 años del futbol americano y los 65 del estadio Olímpico, seremos un equipo disciplinado que dejará todo en cada juego”, comentó el head coach Otto Becerril.

“Sin duda, la campaña pasada fue de mucho aprendizaje, ahora con más tiempo para trabajar, en este 2017 la consigna es que el equipo se mantenga en la elite, es decir, ganar el campeonato, para eso nos preparamos y desde el próximo sábado tenemos que demostrarlo”, añadió el estratega.

El roster de Pumas CU para encarar este campeonato se conforma por 66 jugadores, entre ellos 16 novatos, arropados por 15 veteranos, 10 de quinto y 5 de sexto año.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí