Guido comparó a América con Xolos

Las diferencias entre los clubes en los que Guido Rodríguez ha jugado en México son muy puntuales, pero nada tienen que ver con lo que es verdaderamente importante: lo futbolístico. En palabras del mediocampista argentino, en la cancha se debe defender la camiseta que sudas para ganar.

“Son temas diferentes, sí cambian las cosas, pero estoy tratando de hacer lo mismo que en Tijuana, sales de los entrenamientos y está lleno de gente, creo que esa es la única diferencia entre un club y otro”, explico Rodríguez en entrevista con TDN.

“En la cancha hay que defender la camiseta que estás usando, siempre dejar todo. Si nos ponemos a pensar, en Tijuana ganamos todos los partidos, ese grupo quería ganar siempre, pero estés en América o en un equipo de ascenso, quieres ganar siempre”, concluyó.

El contención habló de la relación con Miguel Herrera y le agradeció por la confianza de traerlo a Coapa:

“La verdad es que desde que coincidimos en Tijuana tuvimos buen relación, dentro y fuera de la cancha. Me adapté rápido a su idea de juego y por eso ahora vine a América. Le agradezco, porque este es un club muy grande en el continente y para mi es un reto importante”.

Miguel Herrera tiene continuidad segura en América

El "Piojo"seguirá aunque no gane el título.

VIDEO: Aficionada le presume su tatuaje del América al "Piojo"

La mujer llenó de abrazos y elogios al entrenador de las Águilas

El clásico será azulcrema: Germán Villa

Uno de los últimos referentes de América ya se saborea el duelo ante Cruz Azul del fin de semana

Herrera presume liderato del América

El ahora líder de la competencia en el futbol mexicano disfruta de su momento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS