Sharapova arranca en plan grande el US Open

Sharapova respondió donde debe hacerlo.

La tenista rusa dio un golpe de autoridad durante su debut en el Abierto de Estados Unidos al imponerse en tres complicados sets, con parciales de 6-4, 4-6 y 6-3, a la gran favorita Simona Halep.

‘Masha’ mostró su dominio desde el comienzo de una batalla que duró cerca de dos horas de juego sobre la pista del estadio principal.

En el regreso de la rusa a un Grand Slam desde el Abierto de Autralia del 2016, Sharapova mantuvo su marca perfecta en sus duelos personales ante la rumana, quien aspiraba a ser la número uno del mundo y de nueva cuenta falló en el momento clave.

A sus 30 años, Maria sigue siendo de las raquetas más confiables del circuito de la WTA. Muy pocas pueden hacer ver mal a Halep como la espigada tenista rusa.

Checa ESTO: Gustavo Díaz, nuevo técnico de León

Un quiebre en el primer set puso el encuentro a su favor. Tras un comienzo fuerte, el segundo mantuvo la misma inercia y se llegó a poner 4-1, momento en el que la rumana sacó lo mejor de su repertorio para obligar a un tercer y definitivo episodio.

Con la presión en su punto más alto, Sharapova hizo gala de su mayor experiencia y arrancó con un contundente 3-0, losa imposible de revertir para Simona Halep.

Sharapova se llevó un triunfo memorable en su vuelta a los Grand Slams.

¡Masha está de vuelta!

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

Rafa Nadal, sin señales para venir a Acapulco

Aunque el español aún no tiene fecha de regreso, Raúl Zurutuza aseguró que siempre hay una wild card disponible para él en el Abierto Mexicano de Tenis

Daniil Medvedev encabeza el cuadro para el Abierto Mexicano de Tenis; habrá 100% de aforo

Cuatro top ten ya están confirmados para venir a Acapulco: Medvedev, Tsitsipas, Zverev y Berrettini

NOTICIAS