Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2017 - 22:32

┃ ESTO

sharapova

Sharapova respondió donde debe hacerlo.

La tenista rusa dio un golpe de autoridad durante su debut en el Abierto de Estados Unidos al imponerse en tres complicados sets, con parciales de 6-4, 4-6 y 6-3, a la gran favorita Simona Halep.

‘Masha’ mostró su dominio desde el comienzo de una batalla que duró cerca de dos horas de juego sobre la pista del estadio principal.

En el regreso de la rusa a un Grand Slam desde el Abierto de Autralia del 2016, Sharapova mantuvo su marca perfecta en sus duelos personales ante la rumana, quien aspiraba a ser la número uno del mundo y de nueva cuenta falló en el momento clave.

A sus 30 años, Maria sigue siendo de las raquetas más confiables del circuito de la WTA. Muy pocas pueden hacer ver mal a Halep como la espigada tenista rusa.

Checa ESTO: Gustavo Díaz, nuevo técnico de León

Un quiebre en el primer set puso el encuentro a su favor. Tras un comienzo fuerte, el segundo mantuvo la misma inercia y se llegó a poner 4-1, momento en el que la rumana sacó lo mejor de su repertorio para obligar a un tercer y definitivo episodio.

Con la presión en su punto más alto, Sharapova hizo gala de su mayor experiencia y arrancó con un contundente 3-0, losa imposible de revertir para Simona Halep.

Sharapova se llevó un triunfo memorable en su vuelta a los Grand Slams.

¡Masha está de vuelta!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí