Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2017 - 9:19

┃ ESTO

Nota-Fut-raul-jimenez-1

Lisboa, .- El conjunto del Benfica hizo oficial hoy el fichaje de la promesa mexicana Paolo Medina, procedente de los juveniles del Real Madrid, donde militó desde la categoría alevín.

Paolo Medina, internacional sub-18 con México, es un lateral derecho con mucha clase y fue uno de los jugadores más sobresalientes del equipo merengue durante la pasada campaña.

Llega al club de los encarnados para forjarse como jugador y, de momento, estará enrolado en el equipo sub-19 del Benfica.

Natural de Veracruz, Medina ha sido uno de los cien jugadores elegidos por la revista italiana “Tuttosport”, que premia cada año al mejor jugador sub-21 en Europa con la distinción de “Golden boy”, lista en la que se encuentran algunos futbolistas como Mbappé y Donnarumma.

Paulo se une a la legión de mexicanos en Portugal y llega al club donde también milita el mexicano Raúl Jiménez, quien vive momentos de incertidumbre con el Benfica, ya que podría salir del equipo antes de que finalice el mercado de traspasos el 31 de agosto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí