Gol de Mandzukic, elegido como el más bello de Champions

El tanto que consiguió el croata Mario Mandzukic, delantero de la Juventus, en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, ha sido elegido mejor gol de la temporada por los aficionados que han votado a través de la página electrónica de la UEFA.

La media chilena del atacante balcánico significó el 1-1 provisional en el encuentro, disputado en Cardiff, que acabó con triunfo madridista por 4-1.

El tanto de Mandzukic ha recibido el 26 por ciento de los votos y ha superado por tan solo un punto al que logró de chilena el delantero senegalés del Fenerbahce Mousa Sow sobre el Manchester United.

También puedes leer: Otro mexicano vestirá los colores del Benfica

El gol del centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro contra el Nápoles en la Liga de Campeones ha recibido el veinte por ciento de los votos y la diana de Marco Asensio con la selección española sub’21 frente a Macedonia en el Europeo el once.

El gol de Jordi Mboula, con el que el entonces jugador del Barcelona culminó un eslalon ante Borussia Dortmund en la Champions juvenil acabó en quinta plaza con el 8 por ciento, por delante del del austríaco Kevin Friesenbichler, al Astra en la Liga Europa (6%) y del de la italiana Daniela Sabatino, ante Suecia en el Campeonato de Europa femenino disputado en julio (4%).

Setién confía en que Messi podrá jugar ante Bayern

En el penalti que le hizo Koulibaly al argentino se prendieron las alarmas blaugranas

Podíamos ganar, el Barcelona no estaba bien y se notaba: Gattuso

El estratega del Napoli señaló que los errores hundieron a su equipo

GALERÍA: Terminaron unos emocionantes octavos en la Champions League

Barcelona y Bayern Múnich consiguieron su boleto a la siguiente fase tras superar sin problemas a sus rivales

¿Cómo se jugarán los cuartos de final de la Champions League?

El resto del certamen se definirá en el Estadio Da Luz, de Lisboa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<