Atleta olímpico es encontrado muerto en una piscina

 

El atleta peruano-estadounidense David Torrence falleció víctima de un accidente, informó la Scottsdale Police de los Estados Unidos.

El deportista representante de la blanquirroja en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, fue encontrado en el fondo de una piscina.

David Torrence, de 31 años , era de Malibú, California.

Según el sargento Ben Hoster del Departamento de policía de Scottsdale. «los detectives aprendieron que no había signos obvios de agresión física».

También puedes leer: “Manolete”, leyenda y legado en el mundo del toreo

Hoster también dijo que Torrence vino a Scottsdale hace unas semanas para entrenar.

El cuerpo de David Torrence fue trasladado a la oficina del médico forense del Condado de Maricopa para determinar cómo murió el atleta peruano-estadounidense.

David Torrence representó a Perú en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y tuvo una actuación destacable. El atleta logró llegar a la fase final de los 1500 metros planos y culminó esa serie en el puesto 13. Hace apenas unos días había roto marca sudamericano de 1500 metros en el Indoor Meeting de Karlsruhe, Alemania.

CEMEX PROMUEVE CULTURA DE PREVENCIÓN DE DESASTRES NATURALES EN COMUNIDADES INDÍGENAS

Más de 1 millón de indígenas de 208 municipios de México aprenderán a proteger sus vidas ante incendios, ciclones, inundaciones y sismos

El Tour de Francia arrancará en Brest

La ciudad francesa sustituirá a Copenhague en la edición de 2021

Fuerte protocolo de sanidad en reapertura de albercas de la CDMX

El titular de INDEPORTE, Rodrigo Dosal, explicó que toda instalación tendrá que trabajar bajo los lineamientos establecidos

¿Por qué la Liga MX sí y la LMB y el Maratón no?

El balompié es una actividad económica con repercusiones que ninguna a otra disciplina tiene a nivel nacional

NOTICIAS
<