Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2017 - 11:30

┃ Violeta Alva

adrian-aldrete

 

El invicto es aplaudido en Cruz Azul, aunque reconocen que les hubiera gustado ganar todos los partidos, afirmó el defensa cementero, Adrián Aldrete.

“Nos gustaría ser invictos y ganar todos los partidos, pero no todo se puede y siempre hay puntos que mejorar. Tenemos mucho camino por recorrer y si el invicto sigue cinco fechas bienvenido, pero que sea con cinco victorias”, dijo Aldrete.

El autor del gol en el duelo contra Monterrey, reconoció que con Paco Jémez han logrado tener un grupo muy unido, lo que se nota en los partidos y en los entrenamientos.

También puedes leer: Otro mexicano vestirá los colores del Benfica

“Hemos hecho un muy buen grupo, sobre todo por lo que se había hablado. En el vestidor somos muy herméticos y no tiene por qué afectarnos lo que se hable afuera, ya sea de afición, de prensa, o de gente quiere romperlo. Eso se demuestra en los partidos y también aquí en los entrenamientos”, afirmó Aldrete.

Sobre el juego de mañana  con Tigres en la Copa, el zaguero dijo que buscarán mantener la hegemonía como locales.


“Estamos en casa y sería un triunfo importante para nosotros. En casa la mayoría de equipos vienen a encerrarse. La responsabilidad es que tenemos un juego importante, mas en casa tenemos que ganarlo. Hemos sabido manejar el vestidor, no es fácil jugar en un equipo como Cruz Azul, pero la gratificación que te llevas al final vale la pena”, explicó Aldrete.  Fotos: Alejandro Villa)

“Hemos sabido manejar bien el vestidor. No es fácil jugar en un equipo como Cruz Azul”, Aldrete.

Vía: @Viioletitta pic.twitter.com/goPHPDv4sR

— Esto en Línea (@estoenlinea) 29 de agosto de 2017

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí