Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2017 - 13:24

┃ ESTO

rfwerf

No ha pasado un año de la lamentable pérdida de varios jugadores en el accidente de Chapecoense en Colombia y este fin de semana estuvo cerca de suceder otra catástrofe en el mundo futbolístico, que por suerte terminó solo en susto.

Se trata de el conjunto de Sol de Mayo, del Federal B en Argentina (4ta división), que viajaban rumbo a Bariloche para encarar su partido correspondiente a la fecha 4 del campeonato cuando su camión se quedó sin frenos en una bajada en la autopista, por lo que el pánico se hizo presente en los más de 40 pasajeros del bus.

Por fortuna, el conductor del camión pudo maniobrar hasta llegar a la rampa de frenado y así salvar la vida de todo un plantel de futbol profesional.

Tras el hecho, el presidente del equipo Adán Valdebenito aseguró que vivieron un milagro:

“Recién me estoy aflojando. No era el destino, no era nuestra hora. Fue un momento pésimo pero por suerte lo podemos contar. Habitualmente viajamos en otra empresa pero tenía todos los micros asignados a la festividad de Chimpay por la recordación de Ceferino Namuncurá. Por suerte el chofer pudo mantenerse al volante, maniobrando en curva y contracurva para sostener el micro” Finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí