Manchester City cae ante West Ham en Premier

Londres.- Manchester City sufrió su segunda derrota en la presente campaña de la Liga de Inglaterra, tras caer ante West Ham por 2-1 en compromiso correspondiente a la novena jornada.
El marcador se inauguró al minuto 21, cortesía del francés Morgan Amalfitano, quien firmó sin marca el pase del ecuatoriano Enner Valencia, ex elemento del Pachuca.
Fue hasta el 75 cuando los locales ampliaron la ventaja con remate de cabeza del senegalés Diafra Sakho, luego que el balón rebasó con lo justo la línea, pesa a los esfuerzos del guardameta inglés Joe Hart.
Dos minutos más tarde, los “citizens” despertaron con la gran anotación del español David Silva, que en jugada personal se llevó a cuatro jugadores de los “hammers” y definió con tiro cruzado de zurda para colocar el 2-1 definitivo.
De este modo, el cuadro del estratega chileno Manuel Pellegrini permaneció con 17 puntos y comprometen su segunda plaza del campeonato, a falta de lo que haga Southampton; mientras que West Ham, de momento, se encuentra en la cuarta posición con 16 unidades.

Prensa lusitana pone en la órbita del Arsenal a Herrera

Héctor podría firmar con cualquier club que él desee en el mercado invernal.

Arsenal de Emery sigue ganando en Premier League

Con goles de Lacazette y Aubameyang, los Gunners derrotaron a Everton.

Chelsea cede sus primeros puntos ante West ham

El encuentro terminó empatado sin goles; Chicharito no fue convocado.

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS