Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 12:06

┃ María Vega

cro-futi-manchestercity-westham

Londres.- Manchester City sufrió su segunda derrota en la presente campaña de la Liga de Inglaterra, tras caer ante West Ham por 2-1 en compromiso correspondiente a la novena jornada.
El marcador se inauguró al minuto 21, cortesía del francés Morgan Amalfitano, quien firmó sin marca el pase del ecuatoriano Enner Valencia, ex elemento del Pachuca.
Fue hasta el 75 cuando los locales ampliaron la ventaja con remate de cabeza del senegalés Diafra Sakho, luego que el balón rebasó con lo justo la línea, pesa a los esfuerzos del guardameta inglés Joe Hart.
Dos minutos más tarde, los “citizens” despertaron con la gran anotación del español David Silva, que en jugada personal se llevó a cuatro jugadores de los “hammers” y definió con tiro cruzado de zurda para colocar el 2-1 definitivo.
De este modo, el cuadro del estratega chileno Manuel Pellegrini permaneció con 17 puntos y comprometen su segunda plaza del campeonato, a falta de lo que haga Southampton; mientras que West Ham, de momento, se encuentra en la cuarta posición con 16 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí