Manchester City cae ante West Ham en Premier

Londres.- Manchester City sufrió su segunda derrota en la presente campaña de la Liga de Inglaterra, tras caer ante West Ham por 2-1 en compromiso correspondiente a la novena jornada.
El marcador se inauguró al minuto 21, cortesía del francés Morgan Amalfitano, quien firmó sin marca el pase del ecuatoriano Enner Valencia, ex elemento del Pachuca.
Fue hasta el 75 cuando los locales ampliaron la ventaja con remate de cabeza del senegalés Diafra Sakho, luego que el balón rebasó con lo justo la línea, pesa a los esfuerzos del guardameta inglés Joe Hart.
Dos minutos más tarde, los “citizens” despertaron con la gran anotación del español David Silva, que en jugada personal se llevó a cuatro jugadores de los “hammers” y definió con tiro cruzado de zurda para colocar el 2-1 definitivo.
De este modo, el cuadro del estratega chileno Manuel Pellegrini permaneció con 17 puntos y comprometen su segunda plaza del campeonato, a falta de lo que haga Southampton; mientras que West Ham, de momento, se encuentra en la cuarta posición con 16 unidades.

Leeds United asalta la tercera posición tras vencer al sorprendente Aston Villa

Los de Marcelo Bielsa se anotaron la sorpresa de la jornada

Manchester United pierde 77 millones por la pandemia

Según los resultados financieros que publicó el club la temporada pasada, en ese período pensaban ingresar más de 580 millones

Mesut Özil acusa deslealtad por parte del Arsenal

El equipo de Londres no incluyó al jugador alemán en sus registros para Premier League y Europa League

El Chelsea saca del retiro a Peter Cech

El ex portero se había retirado del futbol en enero del 2019 y fungía como director deportivo del conjunto blue

NOTICIAS
<