A “Checo" le trae buenos recuerdo el GP de Italia

Madrid, 29 ago (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Force India), séptimo en el Mundial de Fórmula Uno, que abandonó a falta dos vueltas para la conclusión el último Gran Premio, el de Bélgica, en Spa-Francorchamps, declaró que le “encanta” Monza, pista que alberga este fin de semana la siguiente prueba del Mundial, en la que vivió “momentos especiales” como el del “podio de 2012”.


“Me encanta Italia y me encanta Monza. Es uno de mis fines de semana favoritos de la temporada y los ‘tifosi’ son espectaculares. Crean una atmósfera impresionante. Toda la pasión que sientes durante el fin de semana es muy especial”, indicó ‘Checo’, nacido hace 27 años en Guadalajara, en declaraciones que difundió este martes su escudería.

También puedes leer: McGregor ahora contra Phelps

“La pista también es fantástica, en ella experimentas realmente lo que son las altas velocidades; entras muy deprisa en las curvas, con muy poca carga aerodinámica; y va a ser muy interesante en estos coches nuevos”, comentó el bravo piloto tapatío, que afronta su séptima temporada en la Fórmula Uno, categoría en la que lleva siete podios, los cuatro últimos con su actual escudería y los tres primeros para Sauber, en 2012, año en el que acabó segundo en Sepang (Malasia) y, precisamente, en Monza.

“Es muchos aspectos Italia es muy similar a la carrera de México, en lo que al ambiente y la pasión de los aficionados en el circuito se refiere”, indicó.

“Tuve días especiales en Monza, también, sobre todo cuando acabé en el podio en 2012 y gané a los dos ‘Ferraris’. Me imagino que eso no le haría mucha gracia a los ‘tifosi’, pero aún así recibí mucho apoyo cuando estaba en el podio”, manifestó ‘Checo’.

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

Hamilton va por revancha ante Vettel en el GP de Alemania

La batalla entre los dos pilotos cuatro veces campeones del mundo es muy esperada

Gran Premio de Fórmula Uno en Miami, a nada de confirmarse

La ciudad mantuvo negociaciones con la dirigencia de la F-1, con un plazo hasta el 1 de julio

Sergio Pérez confía en sumar en Gran Premio de Alemania

"Si maximizamos nuestro rendimiento, podemos estar al frente del mediocampo”, señaló el mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS