No hay excusas pese a ausencias: Miguel Herrera

Molesto con el calendario de la Copa MX, mismo que privará a su equipo de contar con jugadores llamados a sus Selecciones Nacionales por la Fecha FIFA, Miguel Herrera asumió la responsabilidad que impera en un equipo como América y afirmó que con todo y las circunstancias adversas, su escuadra debe salir en busca de los tres puntos.

“No hay excusa. Mañana tenemos que salir a ganar con quien se pare en la cancha, juegue quien juegue. Se lo comenté a los muchachos y así tenemos que ir”, dijo.

Es un hecho que muchos juveniles estarán presentes en el campo y la banca americanista, lo cual confesó el “Piojo” al adelantar que  “vamos a probar chavos de la Sub 20. Unos en cancha y otros en la banca”.

Dentro de esto, el timonel azulcrema reveló la que será su alineación para plantarse en el estadio Jalisco.

Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Enrique Cedillo, Carlos Vargas, Aldo Cruz; William da Silva, Guido Rodríguez, Diego Lainez, Pedro Arce, Alejandro Díaz, y Silvio Romero”, fueron los once que Herrera confirmó.

Para concluir el tema, el entrenador crema subrayó que esta será una gran oportunidad para que los jugadores que usualmente no tiene actividad, así como algunos Sub 20, puedan demostrar que tienen condiciones para ser tomados en cuenta con más regularidad.

“Es una gran oportunidad para demostrar que ellos levantan la mano para exigir ser tomados en cuenta. Los Sub 20 deben dar el máximo para poder seguir dando seguimiento. Este partido puede motivar muchísimo a la gente que va a participar”, concluyó.

América busca otro refuerzo en el mercado

Las Águilas arrancarán el torneo con algunas bajas

Miguel Herrera adelanta el XI para enfrentar a Tigres

Las Águilas va por la revancha en este 2020 tras caer en la final del pasado Apertura 2019 ante Rayados

América felicita a Cuauhtémoc Blanco con espectacular video

El ídolo americanista celebra 47 años de edad

Roger Martínez se niega a ir a la MLS

Por ahora Roger sigue entrenando con el América y se espera que en los próximos días se resuelva su situación.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<