Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2017 - 14:33

┃ ESTO

marco-fabian

Pese a defender varios años la camiseta de el Rebaño, la suerte no acompañó al ahora jugador del Eintrach, y es que el ansiado campeonato de Guadalajara llegó apenas un torneo después de que Marco emigró a Europa.

Pese a lo anterior, a Fabián le emocionó mucho que Chivas levantara el campeonato en el Clausura 2017, así lo declaró en la cadena Fox Sports:

“Me dio mucha alegría cuando Chivas fue campeón. Lo celebré mucho. Así lo escribí en mis redes. Quiero mucho a este equipo y por todo el trabajo que se había hecho los últimos años, la afición y el club merecían este título”.

Marco habló también del entrenador Matías Almeyda, a quien calificó de muy preparado e importante para su carrera:

Matías es un técnico muy capaz y lo ha demostrado desde que llegó. En lo personal es una persona muy importante para mí, porque me apoyó en todo, cuando se dio lo de mi salida, me dio consejos y le aprendí mucho”.

El mexicano se recupera de una cirugía en la parte baja de la espalda, que lo alejará de las canchas hasta el mes de noviembre. Pese a ello, confía en recuperar el nivel con el que cerró la última campaña en Alemania:

“La lesión llegó en mal momento. Cerré bien el año pasado, en la Confederaciones me sentía muy bien y ahora por desgracia me pierdo el inicio de temporada, pero estamos trabajado duro en la recuperación para volver lo más pronto posible”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí