Celebré mucho el título de Chivas: Marco Fabián

Pese a defender varios años la camiseta de el Rebaño, la suerte no acompañó al ahora jugador del Eintrach, y es que el ansiado campeonato de Guadalajara llegó apenas un torneo después de que Marco emigró a Europa.

Pese a lo anterior, a Fabián le emocionó mucho que Chivas levantara el campeonato en el Clausura 2017, así lo declaró en la cadena Fox Sports:

“Me dio mucha alegría cuando Chivas fue campeón. Lo celebré mucho. Así lo escribí en mis redes. Quiero mucho a este equipo y por todo el trabajo que se había hecho los últimos años, la afición y el club merecían este título”.

Marco habló también del entrenador Matías Almeyda, a quien calificó de muy preparado e importante para su carrera:

Matías es un técnico muy capaz y lo ha demostrado desde que llegó. En lo personal es una persona muy importante para mí, porque me apoyó en todo, cuando se dio lo de mi salida, me dio consejos y le aprendí mucho”.

El mexicano se recupera de una cirugía en la parte baja de la espalda, que lo alejará de las canchas hasta el mes de noviembre. Pese a ello, confía en recuperar el nivel con el que cerró la última campaña en Alemania:

“La lesión llegó en mal momento. Cerré bien el año pasado, en la Confederaciones me sentía muy bien y ahora por desgracia me pierdo el inicio de temporada, pero estamos trabajado duro en la recuperación para volver lo más pronto posible”.

Jesús Molina ve potencial en Chivas para ser campeones

El capitán del Rebaño aseguró que sus actuaciones han sido buenas, incluso destacó que merecían ganar ante Tigres

Mi continuidad no es cuestión de resultados: Vucetich

El estratega del Rebaño aclaro que existe un proceso en su equipo que no depende solamente de los resultados a corto plazo

Chivas empata con Tigres y ambos aseguran Repechaje

El Rebaño fue muy superior a los felinos pero un inspirado Nahuel Guzmán evitó la derrota

Chivas vs Tigres tendrá duelo de colosos entre Vucetich y Ferretti

Entre los dos técnicos acumulan un total de 12 títulos de Liga MX, además de múltiples copas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<