Celebré mucho el título de Chivas: Marco Fabián

Pese a defender varios años la camiseta de el Rebaño, la suerte no acompañó al ahora jugador del Eintrach, y es que el ansiado campeonato de Guadalajara llegó apenas un torneo después de que Marco emigró a Europa.

Pese a lo anterior, a Fabián le emocionó mucho que Chivas levantara el campeonato en el Clausura 2017, así lo declaró en la cadena Fox Sports:

“Me dio mucha alegría cuando Chivas fue campeón. Lo celebré mucho. Así lo escribí en mis redes. Quiero mucho a este equipo y por todo el trabajo que se había hecho los últimos años, la afición y el club merecían este título”.

Marco habló también del entrenador Matías Almeyda, a quien calificó de muy preparado e importante para su carrera:

Matías es un técnico muy capaz y lo ha demostrado desde que llegó. En lo personal es una persona muy importante para mí, porque me apoyó en todo, cuando se dio lo de mi salida, me dio consejos y le aprendí mucho”.

El mexicano se recupera de una cirugía en la parte baja de la espalda, que lo alejará de las canchas hasta el mes de noviembre. Pese a ello, confía en recuperar el nivel con el que cerró la última campaña en Alemania:

“La lesión llegó en mal momento. Cerré bien el año pasado, en la Confederaciones me sentía muy bien y ahora por desgracia me pierdo el inicio de temporada, pero estamos trabajado duro en la recuperación para volver lo más pronto posible”.

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS