Sorpresa en el US Open, eliminan a Angelique Kerber

Nueva York .- La sorpresa se mantuvo en la segunda jornada de la competición femenina del Abierto de Estados Unidos con la japonesa Naomi Osaka, que derrotó 6-3 y 6-1 a la alemana Angelique Kerber, sexta cabeza de serie, y campeona defensora.

Kerber, que mostró en los torneos anteriores de pista dura que no estaba en su mejor momento, quedó sin respuesta al tenis de poder que impuso la jugadora nipona que nunca le dio opción a la ganadora del año pasado de entrar en acción.

También puedes leer: Muere Angélique Duchemin, campeona del mundo de boxeo

Foto: EFE

 La eliminación de Kerber fue la segunda cabeza de serie que se dio en la jornada y la séptima en lo que va del torneo después que en la inaugural se dieron cinco, incluida la de la rumana Simona Halep, segunda preclasificada, que perdió por 6-4, 4-6 y 6-3 ante la rusa Maria Sharapova, que volvió a la competición tras 15 meses de suspensión por dopaje.

Antes de la eliminación de Gerber, la checa Karolina Pliskova, primera cabeza de serie, debutó con un triunfo fácil por 6-2 y 6-1 ante la polaca Magda Linette.

La número uno del mundo mostró su mejor tenis al estar más recuperada físicamente de como acabó el Masters 1.000 de Cincinnati y en apenas una hora y 18 minutos acabó el partido que se disputó en el pista central Arthur Ashe de Flushing Meadows.

 

La carrera a las WTA Finals en Guadalajara

Paula Badosa dio el golpe en Indian Wells y de momento tiene su boleto para México; solo Ons Jabeur podría bajarla

Paula Badosa se coronó en el Indian Wells tras derrotar a Victoria Azarenka

Además de derrotar a Azarenka, la catalana se impuso esta semana a rivales de la talla de Angelique Kerber o Barbora Krejcikova

Norrie vs Basilashvili, la final en Indian Wells

El desierto de california tendrá nuevo campeón, ambos tenistas buscarán su primer título de Masters 1000

Paula Badosa va por la faena ante Azarenka en la final de Indian Wells

La tenista española buscará coronar su mejor año tenístico con el campeonato en el desierto californiano, el que sería su primer título de Masters 1000

NOTICIAS