Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2017 - 16:24

┃ Notimex

gonzalez

Monterrey.- El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Alfonso González, consideró que la pausa en el futbol mexicano le vendrá bien al equipo para analizar las cosas que deben mejorar y una de ellas, desde su punto de vista, es la contundencia ante las porterías rivales.

“Tenemos mucho que mejorar, creo que una de las cosas que hay que mejorar es la contundencia, por ahí llegamos mucho al frente, si queremos ser un equipo poderoso tenemos que concluir con más goles”, dijo.

Expresó que “este equipo está muy consciente de eso y pues a trabajar, sabemos que aún no hemos ganado nada, queda mucho por delante, pero hay que seguir por ese camino”.

Los Rayados se encuentran en el primer sitio de la clasificación general dentro del Apertura 2017 y el jugador dijo que tratarán de seguir en el mismo camino, aunque saben no será sencillo.

Leer más: La MLS aporta 90 jugadores a la fecha FIFA

“Siempre todos quieren y plantean el mejor partido ante el primer lugar, así lo vemos nosotros, pero lo que debemos es preocuparnos por lo que debemos seguir haciendo, los resultados por consecuencia se van a dar si el equipo continúa esforzándose y dando todo de sí para conseguir el resultado”, declaró.

Este fin de semana no tendrá actividad el futbol mexicano porque habrá Fecha FIFA y será hasta el siguiente cuando se reanude el certamen con la octava jornada.

Entérate: Argentina, al rojo vivo en eliminatoria tras sanción a Bolivia