Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2017 - 16:43

┃ Notimex

ravens

Baltimore.- El veterano linebacker de Cuervos de Baltimore, Albert McClellan, se perderá toda la temporada de la NFL debido a una lesión del ligamento cruzado anterior sufrida en una práctica la semana pasada.

La franquicia de Baltimore confiaba en que no sería nada grave, sin embargo, una resonancia magnética confirmó la laceración. “Simplemente plantó el pie para cambiar de dirección y se fue”, dijo el entrenador del equipo, John Harbaugh.

La pérdida del líder de los equipos especiales caló en el ánimo de la directiva. “Él es un líder de equipo, no es solo un líder de equipos especiales, sino un líder de equipo “, se lamentó el coordinador de equipos especiales de Cuervos, Jerry Osburg.

No obstante, Harbaugh confirmó que la ausencia del veterano de 31 años abre la oportunidad a los novatos para ganarse un puesto en el equipo titular: “(su lesión) ofrece una gran oportunidad para un par de estos jóvenes linebackers que han jugado bien en equipos especiales”.

Entérate: Sorpresa en el US Open, eliminan a Angelique Kerber

Los jugadores que podrían cubrir el puesto de McLellan, quien lograra 52 tacleadas y un derribo de quarterback en la temporada pasada, son el jugador de segundo año Patrick Onwazoror, Tyus Bowser y los novatos Bram Bradley, Donald Payne, Boseko Lokombo y Randy Allen.

McClellan se une a la extensa lista de lesionados de los emplumados, en la que ya se encuentran: Tavon Young, Dennis Pitta, Kenneth Dixon, Crockett Gillmore, Nico Siragusa, Alex Lewis, Tim White.

Leer más: Preparan cinta animada del Chapulín Colorado

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí