Matar o morir para Tigres en el Azul: Damián Álvarez

Para el mediocampista Damián Álvarez, el encuentro que tendrán este miércoles como visitantes contra Cruz Azul será vital para Tigres de la UANL en sus aspiraciones dentro de la Copa MX.

“Es necesario ganar para estas aspiraciones, a como estamos hay que ganar mañana y consiguiendo eso ganar el último también, pero pienso que el partido de mañana es vital”, aseguró el jugador previo al viaje del equipo a la Ciudad de México para enfrentar a «La Máquina«.

Se debe recordar que los «felinos» se encuentran en el último sitio del Grupo Cinco con un punto, por lo cual requieren de una victoria que los meta de nueva cuenta a la pelea por conseguir un boleto a la segunda ronda.

Álvarez aseguró que saben que los jugadores que estarán ausentes en los «felinos» para ese compromiso son relevantes, pero que quienes jueguen tendrán que entregarse al máximo en busca de la victoria.

“Sabemos de la importancia de los jugadores que no van a estar, pero los que estamos tenemos que hacer un buen partido, no hay nada de excusas, tenemos que sentirnos necesarios todos y que vamos a tener la oportunidad de jugar mañana”, añadió.

Se debe recordar que los de la UANL no contarán con los lesionados Anselmo Vandrechovsky «Juninho» y Jorge Torres Nilo, los seleccionados mexicanos Jürgen Damm, Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Javier Aquino, además del argentino Nahuel Guzmán, el chileno Eduardo Vargas y el colombiano Francisco Meza.

El jugador indicó que saben que Cruz Azul ha hecho un buen trabajo bajo las órdenes del estratega Paco Jémez, pero confían en que conseguirán buenos dividendos en el estadio Azul.

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<