"Bandido" Vargas espera regresar en noviembre

El boxeador mexicano Francisco «Bandido» Vargas ya trabaja con la mira fija en el mes de noviembre, cuando podría darse su regreso y comenzar el camino en busca de proclamarse nuevamente como campeón mundial.

Luego de perder el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con Miguel Berchelt, las heridas en las cejas del «Bandido» lo obligaron a una cirugía y a estar alejado de la actividad, la cual poco a poco retoma.

«Ya estoy mejor, ya empecé a entrenar, me siento bien, mejoraron mucho después de la cirugía, las heridas se ven mejor», dijo el pugilista mexiquense en entrevista con Notimex.

Aunque aún no hay fecha precisa y mucho menos rival para su regreso, confía que será antes de terminar el presente año cuando vuelva a la actividad profesional.

Checa ESTO: Nos jugamos la vida ante México: Calderón

«Todavía no tenemos fecha, pero me dijeron que a lo mejor podemos regresar a finales de este año, se maneja una fecha más o menos a mediados de noviembre, pero no hay nada oficial todavía, solo que podríamos regresar para esa fecha», explicó.

Dejó en claro que sería en la misma división de las 130 libras, pues quiere recuperar el título que ya tuvo en sus manos tras destronar al japonés Takashi Miura y defenderlo con el mexicano Orlando «Siri» Salido, en dos intensas «guerras».

«Me siento bien en ese peso (130 libras), la primera pelea sería en 132, pero queremos regresar a las 130, después subiríamos de división, aunque por ahora tenemos planes de seguir en superpluma».

Finalmente, aseveró que recuperar el título que ahora tiene el «Alacrán» Berchelt es su objetivo, «que sea el próximo año la revancha o enfrentar al que tenga el título, si él sigue con el cinturón, buscarlo. Nos interesa recuperar ese cinturón», concluyó.

GALERÍA: El segundo día de Wrestlemania 36

Drew McIntire fue el vencedor de la pelea estelar

La Suplex City fue derrumbada

Drew McIntire se convirtió en el nuevo monarca de los pesos completos

GALERÍA: Las mejores fotos de Wrestlemania 36

Grandes sorpresas tuvo el día uno del magno evento

Noche espectacular en Wrestlemania 36

Brawn Strowman se alzó como nuevo campeón universal

NOTICIAS
<