Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2017 - 17:47

┃ ESTO

GARCÍA1

El nuevo refuerzo de los diablos rojos del Toluca, Santiago García realizó una comparativa sobre el nivel de la Liga Mexicana y la Bundesliga competencia en la que militó con el Werder Bremen desde 2013. El argentino dejó claro que lo bueno del balompié mexicano es que no hay un líder nato.

“Acá hay equipos muy fuertes como Monterrey, América, obviamente que acá está un poco más parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, igual en la Bundesliga pero acá no hay un líder tan fuerte como el Bayer”, indicó.

El conjunto escarlata recibirá a los Leones Negros para disputar la jornada 5 de la Copa Mx por lo que al ser cuestionado sobre las oportunidades que ha dado su estratega a jóvenes canteranos en dicho certamen aseguró que es algo que beneficia a todo el cuadro.

“Le da competencia al conjunto, eso de alternar y saber que atrás tuyo tienes a un chico que quiere jugar ya sea en Liga o en Copa hace que se ponga muy bueno.

Hay posibilidad para que se muestren y a los que estamos jugando nos sirve para dar lo mejor”, señaló.
Sobre su adaptación y el rendimiento que lo ha convertido en pieza fundamental en el once titular de Cristante, García aseguró que se encuentra en perfectas condiciones puesto que jugar siempre ha sido la motivación.

“Me siento muy bien, la verdad es que me adapté bastante rápido. También ayuda que el plantel  está ganando, siempre sumamos de a tres y siento que ambos campeonatos Liga y Copa vamos jugando como queremos. A lo mejor esa semana fue muy cansada y dura pero me siento muy cómodo jugando, al final es lo que me gusta”, comentó.