Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2017 - 18:01

┃ Yael Rueda

nota-futm-tigres-zelarayan

El pase a los cuartos de final de la Copa MX en el grupo cinco depende de la combinación de resultados que Tigres consiga ante Cruz Azul y Zacatepec, por lo que los felinos saldrán a dar un buen partido para cerrar el sector, aseguró el argentino Lucas Zelarayán.
“Sabemos que va a ser un partido muy importante, porque no hemos encontrado los resultados que queríamos en esta copa“, explicó. “Todo depende de nosotros, lo tenemos muy claro y para eso nos hemos preparado, creo que venimos a hacer un buen partido”.
El volante se dio tiempo para hablar de las cualidades de su rival, a quien catalogó de complicado.
“Sabemos que Cruz Azul tiene un buen equipo, que es una cancha difícil, pero estamos preparados para eso y espero que logremos un buen partido y podamos clasificar a la siguiente ronda”, deseó Zelarayán.
Respecto al partido en fecha FIFA y la baja de diversos compañeros por las convocatorias con sus respectivas selecciones, Lucas comentó que era una situación rara, pero en Tigres hay con qué suplir a los que no estarán ante La Máquina.
“Nunca me había tocado, pero por suerte tenemos un plantel largo u podemos afrontar esta fecha FIFA sin algunos jugadores importantes.
“Se han ido muchos compañeros, grandes bajas tenemos, pero Tigres es un equipo que tiene muchos recambios, el equipo que felinos de llegar a salir mañana los podemos remplazar muy bien los chicos que quedamos y vamos a hacer todo el esfuerzo, para sacar a los  adelante en esta copa, tenemos un gran equipo para ambas competiciones”, finalizó.

ZELARAYÁN ACLARÓ SITUACIÓN

Muchos rumores hay en torno al interés de San Lorenzo de Almagro por Lucas Zelarayán, entre ellos, que el argentino ya había firmado contrato con los azulgranas, pero el propio futbolista habló de su situación y en Argentina se van a quedar con las ganas de verlo jugar.
“Me enteré del interés de San Lorenzo, pero yo estoy acá en Tigres, estoy a un día de un partido muy importante y la verdad feliz y se han dicho muchas cosas, dicen que yo me quiero ir de los felinos, cuando yo nunca había declarado eso”, expresó.
A pesar de su declaración, Luchas no cerró del todo la puerta.
“La decisión es totalmente de la dirigencia, yo estoy al margen de todo”, concluyó.

A SU ARRIBO A LA CDMC

El francés André-Pierre Gignac intentó pasar desapercibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues cruzó los pasillos del inmueble con lentes oscuros y una sudadera con gorra, pero su acto de escapismo falló.
Un aficionado se percató de la presencia del “Bomboro”, a quien no le quedó más que atender las fotos que le solicitaron.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí